Comprar cachorros sanos en una tienda fiable como 101 Cachorros es imprescindible

Comprar un cachorro es una decisión muy importante, que si bien es garantía de alegría y diversión para todos los miembros de la familia, especialmente para los más pequeños de la casa, conlleva mucha responsabilidad. Para empezar, hoy en día resulta imprescindible asegurarse de encontrar un vendedor honesto, para evitar casos de estafas con perros.

En la Comunidad de Madrid, 101 Cachorros se posiciona como una de las mejores tiendas para comprar cachorros de forma segura y transparente, ya que cada uno de sus perros se encuentran en perfectas condiciones de salud, cuentan con certificación de pureza de la raza y además tienen toda su documentación en regla.

Seguridad y profesionalidad garantizada al comprar cachorros

Encontrar un buen lugar para adoptar o comprar perros resulta complicado hoy en día. Esto se debe principalmente a que actualmente hay un gran número de personas que tiende a engañar o realizar estafas con los cachorros, vendiendo a las personas especies que se encuentran en mal estado de salud o que cuentan con falsos certificados de pedigrí.

Por esta razón, resulta conveniente buscar tiendas especializadas y con mucha trayectoria en el sector como 101 Cachorros, la cual es conocida en el mercado por su sentido de responsabilidad con el cliente y los cachorros. Estos son criados en ambientes familiares y camadas reducidas, y solo son vendidos después de los dos meses y medio de edad para garantizar su bienestar.

Al adquirir un cachorro junto a esta compañía, el cliente contará con la tranquilidad de hacer un trato honesto y seguro, ya que cada compra se realiza a través de la redacción de un contrato que da garantía del estado de salud del cachorro. Además, las futuras mascotas están desparasitadas, vacunadas, tienen el microchip correspondiente, el pasaporte oficial europeo e incluso poseen su certificado de pureza de la raza.

101 Cachorros: tienda de mascotas en línea

Otro de los principales beneficios de comprar cachorros en esta tienda, además de las garantías que ofrece al cliente, es que cuenta con un amplio catálogo de perros de diferentes razas para que la persona pueda escoger el que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades en cuestión de presupuesto y espacio habitable.

Border Collie, Boxer, Bull Terrier, Bulldogs, Chihuahua, Cocker, Husky Siberiano y Golden Retriever son solo algunos de los cachorros que se pueden encontrar en 101 Cachorros. Además, la tienda también posee gatos en venta para aquellas personas que prefieran mascotas felinas.

En definitiva 101 Cachorros es uno de los mejores lugares para comprar cachorros de forma segura en toda la Comunidad de Madrid. Además de la documentación en regla y los contratos que cubren enfermedades, la compañía ofrece disponibilidad de hospitales veterinarios los 365 días del año y las 24 horas al día. Todo ello garantiza la mejor bienvenida del nuevo miembro de la familia a su hogar.