martes, 23 abril 2024 22:33

Este es el crack que está demostrando que es bueno para el Real Madrid

-

Cierto es que el Real Madrid está pasando por un momento realmente muy bueno. Claro que sus juegos no terminan de transmitir la seguridad y regularidad que se requiere para ponerlo en la cima junto a Liverpool, Manchester City y Bayern Múnich; pero lo cierto es que sin esto domina con más holgura que ellos en sus respectivas ligas, pues le saca ocho puntos al segundo lugar (Sevilla), y también consiguió pasar como primero de su grupo en Champions League. Todo luce fabuloso para el cuadro de Carlo Ancelotti; sin embargo, hay algo que puede enturbiar las cosas si el italiano no toma medidas al respecto y no es otra cosa que llegar con un equipo cansado y al borde de las lesiones al tramo final de la temporada.

La poca confianza que tiene Ancelotti en varios jugadores del Real Madrid ha hecho que solo cuente con 16 de sus 25 futbolistas en la plantilla; es decir, hay nueve jugadores que son casi invisibles para el estratega merengue. La cuestión es que puede que uno de los que se encuentra en ese grupo de los renegados salga y pueda demostrar que es muy válido para estar en el conjunto blanco. Aunque hay algunos que ya sin importar lo que hagan parecen condenados a marcharse (Isco, Marcelo…) y otros a los que las lesiones están condenando a irse (Bale, Dani Ceballos…), el caso de Luka Jovic puede convertirse en uno de recuperación tal, que entraría a los libros de historia.

1
Jovic resucitó ante la Real Sociedad

Ese mal que puede acosar a Acelotti si no toma las medidas necesarias a tiempo ya le pasó una advertencia ante la Real Sociedad. Sin darle descanso a Benzema, este acabó lesionado en los primeros minutos del choque; pero en ese momento se produjo la gran sorpresa de la jornada, pues cuando algunos apostaban por la entrada de Mariano o Hazard, el que acabó entrando fue un Jovic que no ofreció ni de cerca lo que da el francés, pero si dio una buena presentación. Esa resurrección contrasta de gran forma con su mal andar en el equipo desde que llegó; algo que no se ha podido quitar de encima.

Atrás