viernes, 26 abril 2024 13:03

10 gangas que podrían acabar en el Real Madrid o el Barcelona

-

Desde el 1 de enero de 2022 equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona estarán más atentos que nunca, porque llega el mercado de invierno; pero también debido a que pueden comenzar a negociar con aquellos jugadores que acaban contrato el 30 de junio de 2022, sin tener que hablar con sus clubes de origen primero y sin tener ninguna repercusión o sanción por hacer eso mismo. Son varios los clubes que estarán atentos, pues en estos tiempos en los que la economía sigue algo golpeada por la pandemia del coronavirus, el conseguir algunos fichajes a coste cero es una buena forma de ahorrar algo de dinero.

En el caso del Barcelona ese método fue el que usó en el pasado merado veraniego para traer a Memphis Depay, Eric García y Sergio «Kun» Agüero; mientras que el Real Madrid no pudo hacerlo mejor al llevarse a David Alaba, que ahora forma una gran pareja junto a Eder Militao en el centro de la zaga merengue. Los fichajes a coste cero serán una tabla de salvación durante el próximo verano y lo mejor es que hay un montón de jugadores en esa situación que son más que futbolistas del montón; hay varios casos en los que verdaderos cracks podrían cambiar de aires. Aquí un listado con 10 de los jugadores más interesantes que acaban contrato en el 2022 que podrían llegar al Madrid o al Barça.

1
Mbappé es el favorito del Real Madrid

Kylian Mbappé, entre los mejor pagados del mundo

El primero de la lista tiene que ser Kylian Mbappé, la cosa es que el francés ya tiene un destino más que programado: el Real Madrid. Desde hace tiempo que el sueño de Mbappé es recalar en el equipo blanco y aunque se intentó con esa oferta de 200 millones de euros, el PSG no quiso ceder pensando que podría convencerlo de renovar. El galo ha rechazado ya todas las ofertas posibles y desde enero podrá negociar con los merengues. Todo indica que el trato se cerrará y se mantendrá oculto, hasta que en junio llegué libre al equipo en el que quiere jugar.

Atrás