La casa de papel: la actriz que se ha quedado embarazada

El final de La casa de papel ya ha llegado. La serie de atracadores se va a despedir por todo lo alto de Netflix tras haberse convertido en un fenómeno mundial y haber aupado a las producciones españolas como las más vistas dentro de la plataforma. Para celebrar este hecho, una de sus protagonistas se ha quedado en estado de buena esperanza.

Da la casualidad que que ha coincidido el lanzamiento de los últimos capítulos de la serie con el anuncio de la intérprete de que está en cinta. A continuación, te desvelamos quién es la actriz de La casa de papel que se ha quedado embarazada.

[nextpage]

EL ÉXITO DE LA CASA DE PAPEL

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Netflix

En mayo de 2017, Antena 3 estrenó La casa de papel en pleno prime time. La serie narraba el atraco de una banda de enmascarados a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y cómo se encerraban con varios rehenes para presionar a la policía y lograr su hazaña. La ficción obtuvo unos datos decentes en su primer pase, pero insuficientes para una renovación. Todo cambió cuando se incorporó al catálogo de Netflix…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FENÓMENO DE LA CASA DE PAPEL EN NETFLIX

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Netflix

Netflix comenzó a emitir la serie de Antena 3 y, de forma totalmente sorprendente, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Incluso llegó a ganar el prestigioso Premio Emmy a la mejor serie internacional. Por lo tanto, la plataforma se hizo con los derechos de La casa de papel para producir nuevos capítulos. Estas nuevas temporadas han logrado mantener la expectación por la banda de atracadores, pero ya han llegado a su fin…

[/nextpage]

[nextpage]

LA SEGUNDA SERIE DE HABLA NO INGLESA MÁS VISTA

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Netflix

Además de todo el reconocimiento internacional, La casa de papel ha logrado ser la segunda serie más vista de Netflix de habla no inglesa. Hasta hace poco ocupaba el primer lugar, pero El juego del calamar le ha quitado la medalla de oro. Las comparaciones entre las dos ficciones no se han hecho esperar y han acusado a la serie coreana de copiar la estética de los trajes de la banda de atracadores.

[/nextpage]

[nextpage]

EL SPIN OFF DE LA CASA DE PAPEL

Berlin
Foto: Netflix

La casa de papel no iba a terminar así como así. Netflix no va a dejar escapar tan fácilmente uno de sus valores seguros. Por lo que la plataforma va a realizar un spin-off basado en el universo de la serie. Durante el preestreno de los capítulos finales, anunciaron que se estrenaría en 2023 y que va a estar basado en el personaje de Berlín. Por lo que esta nueva ficción va a desarrollarse antes de los grandes atracos de la banda.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA BANDA SONORA ACTUALIZADA

Otra forma de promocionar los episodios finales de La casa de papel es mediante la actualización de la canción Bella Ciao. Becky G le ha puesto ritmos urbanos al himno que entonaron las tropas italianas para frenar la invasión nazi. Este tema se ha convertido en uno de los emblemas de la serie. Quizá no te hayas enterado que uno de los protagonistas de esta ficción ha sido padre y otra se acaba de quedar embarazada…

[/nextpage]

[nextpage]

JAIME LORENTE HA SIDO PADRE

Jaime
Foto: Instagram

Hace muy poco, los más de 14 seguidores con los que cuenta Jaime Lorente en Instagram se quedaron con la boca abierta. El intérprete de Denver hacía público que había tenido una hija con una tierna foto en la que la abrazaba. Además, el protagonista de La casa de papel acompañó la imagen de un texto muy emotivo: «Serás una mujer libre«. El actor ha sido padre junto a una compañera de la serie…

[/nextpage]

[nextpage]

LA NOVIA DE JAIME LORENTE

Jaime

Tras romper con María Pedraza, Jaime Lorente se enamoró de una compañera de La casa de papel. Parece que el actor siempre encuentra pareja en los sets de rodaje, ya que a la anterior la conoció en las grabaciones de Élite. El intérprete de Denver empezó a salir con Marta, una asistente de vestuario que trabajaba en la ficción de Netflix. Tras algo más de un año de relación, ella se quedó embarazada y han tenido a Amaia, su primera hija.

[/nextpage]

[nextpage]

ESTOCOLMO ESTÁ EMBARAZADA

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Instagram

La actriz se presentó al preestreno de los capítulos finales de La casa de papel con un ceñido vestido negro que dejaba ver su barriguita de embarazada. Esther Acebo ha desvelado que está esperando su primer hijo a sus 38 años. La intérprete de Estocolmo no podía cerrar mejor su etapa en la banda de atracadores al estar en estado de buena esperanza.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PADRE PODRÍA SER ALEJANDRO TOUS

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Instagram

Aunque no han confirmado ni desmentido su relación, está claro que Esther Acebo y Alejandro Tous tienen mucha química. Los dos actores no quieren que se hable sobre su vida privada, por lo que dan la callada por respuesta. El que fuera el protagonista de Yo soy Bea podría ser el padre del bebé que está esperando la actriz de La casa de papel.

[/nextpage]

[nextpage]

NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

La Casa De Papel: La Actriz Que Se Ha Quedado Embarazada
Foto: Instagram

Esther Acebo no ha querido aclarar de cuántos meses está, aunque por el tamaño de su tripita podemos calcular que estaría de 6 meses aproximadamente. Tampoco ha desvelado cuál es el sexo del bebé que está esperando. La protagonista de La casa de papel solo da pinceladas de su estado a través de sus publicaciones en Instagram. Por lo que estaremos pendientes por si quiere compartir con sus más de 6 millones de seguidores algún detalle de su embarazo.

[/nextpage]