Quantcast

La casa de papel: Todas las preguntas debe responder la temporada final

El 3 de septiembre de 2021, Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la quinta parte de ‘La Casa de Papel’, justo diecisiete meses después de que la plataforma lanzara su cuarta temporada. Por entonces, la serie española se convirtió en lo más visto de Netflix en el primer trimestre de 2020, al ser vista por 65 millones de usuarios.

Un éxito que ha empujado a muchos fans a disfrutar de la nueva tanda de episodios durante su primer fin de semana de lanzamiento. A estos episodios, Netflix suma desde este 3 de diciembre los cinco últimos capítulos de la última temporada, cuya tarea será cerrar tramas y despejar las incógnitas que, hasta ahora, han quedado abiertas. Repasamos todos los interrogantes que ‘La casa de papel’ tratará de resolver.

El interrogante de Rafael y Tatiana

La casa de papel también vuelve con una incógnita que irremediablemente está asociada a su futuro: ¿qué papel jugarán Rafael y Tatiana? Porque desde que ‘La casa de papel’ nos presentaran el nuevo rol Berlín, este reapareció por primera vez…

En forma de flashback. Lo hizo acompañado de una misteriosa pelirroja. Sus apariciones contadas siempre han estado rodeadas de misterio, ya que nunca se ha sabido exactamente cuál es su cometido, si lo tiene, en el atraco principal del presente.

La pregunta ahora es si Rafael y Tatiana estarán del lado de ‘El Profesor’ y los atracadores o si los traicionarán a cambio de un trato con las autoridades. Y es que ambos conocen a la perfección todo el plan sobre el atraco, pues Berlín se lo contó.