miércoles, 24 abril 2024 12:56

Jugadores a coste cero que gustan a Xavi para el Barcelona

-

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona en el que ha caído Xavi Hernández no está en su mejor momento. Desde hace algunos años las decisiones que tomó la antigua dirigencia, comandada por Josep Maria Bartomeu, afectó gravemente al club azulgrana en el aspecto institucional, económico y, ahora se está notando más que nunca, en lo deportivo. Esa mala política de fichajes, todos a sobreprecio y con sueldos estratosféricos; más las renovaciones tan ridículamente elevadas, a jugadores que no lo merecían y con cláusulas muy desfavorables para el Barça, han llevado a la institución catalana a una situación muy delicada que los tiene penando justo ahora.

Frente a esa situación la llegada de Joan Laporta ha dado un poco más de estabilidad al club, que poco a poco con las medidas que está aplicando espera recuperarse. Sin embargo, el fútbol no se detiene y como se ha visto, tantos problemas han hecho que el Barcelona no encuentre el camino a la gloria una vez más. Sin embargo, la esperanza se ha recuperado con un Xavi que espera poder arreglar las cosas poco a poco; aunque para eso necesite algunos refuerzos que mejoren la plantilla de la que dispone ahora. Ya Laporta estaría trabajando en eso y tendría una solución para hacer varias contrataciones sin afectar la economía del club azulgrana.

10
Un nuevo Barcelona para el futuro

Xavi limpieza FC Barcelona

Está más que claro que la situación del Barcelona no es la ideal y antes de vivir una temporada similar a esta, Xavi quiere mejorar las cosas. Para hacer eso serán claves algunos fichajes y el club tiene en la mira estos que llegarían gratis; además de ellos, si se pueden concretar algunos fichajes, como el de Ferran Torres, el Barça del futuro tendría mucho más potencial para volver a conquistar Europa. El trabajo será duro, aunque el de Terrasa va con todo para lograrlo.

Siguiente