jueves, 25 abril 2024 7:28

Este es el motivo por el que Dembélé no renueva

-

Dentro del FC Barcelona ya se está haciendo una cuestión de estado la renovación de Ousmane Dembélé, porque el club azulgrana quiere el francés forme parte de ese futuro en el que espera volver a ser importante tanto en España como en Europa. La realidad es que el conjunto blaugrana es una sombra de lo que un día fue, pues las malas decisiones de la diligencia encabezada por Josep Maria Bartomeu, los años que han pasado en una buena generación y la salida de varias piezas claves han dejado a la deriva un equipo que poco a poco quiere recomponerse en todos los aspectos.

Joan Laporta, presidente de la institución catalana, lleva aplicando algunas medidas para tratar de recuperar al Barcelona; pero una de las cosas más importantes que ha hecho es despedir a Ronald Koeman para traer a Xavi Hernández. El regreso del de Terrasa es una buena noticia que ha animado a toda la fanaticada culé; pero el hecho de que haya vuelto una de sus leyendas no quiere decir que la mejora vaya a concretarse pronto. Para eso se necesitan varios refuerzos, algo en lo que ya está trabajando el club, y también algunas renovaciones claves dentro del equipo, como la de Dembélé que aún no se concreta; esto es un tema importante que acapara la atención de todos y hay muchos problemas con respecto a eso, pues hay voces que se oponen a esa extensión de contrato y vienen muy cerca del francés.

9
Ponerse de acuerdo con su agente

Ya todo está más que claro y lo que extraña es que tanto las intenciones de Dembélé como de su agente son muy diferentes. Lo que debe hacer el jugador, quien es el que manda, es ponerse de acuerdo con Sissoko y dejarle claro que quiere quedarse; así este comenzará a negociar sin poner tantas trabas al Barcelona.