viernes, 29 marzo 2024 1:41

El jugador por el que pujarán Real Madrid y Barça (y no es Haaland)

-

Con cada día que pasa el mercado de fichajes se va acercando y tanto el Real Madrid como el FC Barcelona tienen asuntos pendientes con respecto a sus plantillas, unos que podrían resolver en enero con algunas incorporaciones. Si bien para los blancos parece más difícil, pues están más que pendientes de la incorporación de Kylian Mbappé el próximo verano, la verdad es que también están pendientes de alguna que otra pieza que les interesa; por su parte para el equipo catalán si es más urgente reforzarse, pues su mal andar en Liga y Champions League los obliga a algún cambio de impacto, el problema es que la falta de dinero los tiene atados de manos.

Pese a todo ambos clubes pretenden moverse, pues el Real Madrid podría darle salida a algunas piezas con las que Carlo Ancelotti no cuenta; mientras que el Barcelona maneja varias opciones para que lleguen cedidos ante su falta de potencial económico. No obstante, una cosa es lo que harán en este mercado invernal y otra muy distinta como podrían lanzarse con todo en el próximo verano. Ya el Madrid tiene fijo la llegada de Mabppé y el Barça buscará mejorar su ataque también; pero ambos coinciden en el interés por un Erling Haaland que otro de sus grandes anhelos. La cuestión es que el noruego puede ser muy costoso y su vista la habrían entonces en un joven Karim Adeyemi que está llamando mucho la atención.

Adeyemi tiene a todos sorprendidos

Karim Adeyemi

Desde antes que iniciara la temporada ya Adeyemi estaba en la mira de varios equipos, pero la verdad es que ha sido en esta campaña que ha terminado de explotar como un jugador muy válido para la élite; esto debido a que su rendimiento con el Salzburgo está siendo totalmente de otro planeta, tanto así que tanto Real Madrid como Barcelona ya han puesto su mira en él.