Quantcast
martes, 18 enero 2022 12:30

Todos los datos de la estafa a Messi

-

Desde hace tiempo que Lionel Messi pasó de ser un futbolista a convertirse en una persona increíble que es admirada y causa polémica donde va. Sin importar que haya sucedido o que sea lo que pasa, si el argentino está relacionado de una vez se convierte en una noticia bomba; esto debido a que la repercusión que genera el actual jugador del PSG es algo que sobrepasa cualquier tipo de entendimiento e incluso va más allá del fútbol. Y es que precisamente hay veces que sucede eso, pues el crack rosarino puede ser la noticia de la semana por toda la polémica que generó al ganar su séptimo Balón de Oro; así como por una estafa de la que ha sido víctima.

Claro que esto viene a raíz de los múltiples negocios en los que está involucrado Messi; porque desde hace tiempo que este ha entendido que del fútbol no viviría para siempre. En ese sentido, el argentino ha ido expandiéndose y se ha hecho todo un hombre de negocios, con varias cosas que lo han hecho ganar mucho dinero aparte del balompié. Uno de esos grandes negocios es su imperio hotelero; algo que realmente le ha producido buenas ganancias y que con su última adquisición esperaba expandirse mucho más, pero allí ha caído en ese estafa por la que se ha hecho noticia.

Messi compró el hotel en el 2017

Leo Messi The Best

El imperio que tiene Messi en lo que respecta al mundo hotelero iba a sufrir una expansión más luego de que adquiriera, en el 2017, el hotel MiM de Sitges, esto luego de desembolsar 30 millones de euros. El hotel sería gestionado por el grupo Majestic y antes de su adquisición ya contaba con varios aspectos que lo hacían interesante. Tal como se menciona en su propia web, este es un hotel boutique cuatro estrellas, que contaba con un sky bar, piscina, gimnasio y otras cosas. Realmente un lujo que el argentino no podía dejar escapar.