Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:15

Las consecuencias para Isco de su desplante en Granada

-

Los días pasan y cada vez es más evidente que le queda muy poco tiempo a Isco Alarcón dentro del Real Madrid. Ahora mismo el equipo marcha bien en la tabla de posiciones, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League; porque si bien es cierto que ha presentado algunas irregularidades en su juego, los resultados se le están dando y ahora puede tratar de resolver esos asuntos con la garantía y el buen ánimo que le otorgan los puntos ganados. La cosa es que en todo eso parece que el malagueño no pinta absolutamente nada.

Carlo Ancelotti ha encontrado su once titular y algunos cuantos suplentes de su confianza con los que cuenta; pero entre esos pocos que tienen su confianza no se encuentra un Isco que en la primera etapa del italiano en el Madrid era uno de sus hombres importantes. De ser uno de los pilares a estar en el banquillo partido tras partido parece haber un trecho enorme, el problema es que el andaluz se lo ha ganado con su bajo nivel de juego y ahora mismo con ciertas actitudes que han molestado al cuerpo técnico y que lo hacen pagar muy caro por su falta de respeto.

Isco no acabará del todo bien su historia de blanco

Aún después de nueve años en el equipo se esperaba que el cariño se notara un poco más en Isco por los colores del Real Madrid; pero el caso es que saldrá al final de esta temporada y parece que lo hace sin ningún pesar, más bien parece que no ve la hora de irse. Ese tipo de actitudes son las que no gustan en el vestuario y por la que, tal como indica ‘As’, en el vestuario ha perdido mucha confianza. Luego de un montón de títulos, buenos momentos y celebraciones, el malagueño saldrá por la puerta de atrás casi sin dejar rastro; algo triste para un jugador que supo ser importante en varios momentos, pero que su bajo nivel y su actitud conformista lo condenaron.