viernes, 26 abril 2024 9:57

El equipo que pone en aprietos al Real Madrid con Modric

-

Desde hace mucho se sabe que el Real Madrid no se entiende sin ese tridente en el mediocampo que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Claro que todos ellos sorprenden por su calidad, magia, prestancia, resistencia y presencia; lo que los convierte en verdaderas leyendas del madridismo; pero el caso del croata se puede destacar que aún con 36 años tenga toda esa energía que lo está haciendo brillar en esta temporada, que se sería la última que viviría como jugador merengue. Sin embargo, tal como la temporada pasada, el equipo de la capital española está moviendo ficha para renovar una vez más al mediocampista.

Carlo Ancelotti desde su llegada ha vuelto a Modric aún más clave que en su primera etapa y lejos parece estar esos partidos en los que Zinedine Zidane trató de concretar el recambio con Fede Valverde; no obstante, algunas lesiones del uruguayo devolvieron al balcánico a la titularidad y de allí no volvería a salir, ni con el entrenador francés y tampoco ahora con el italiano. Esta campaña ha comenzado exprimiéndolo en casi todos los partidos; algo perjudicial, pues lo mismo sucede con la selección de Croacia. La cuestión es que aún así el sigue jugando, dándolo todo y haciéndolo a buen nivel; por eso Florentino Pérez quiere extender su vínculo en esta juventud que vive, aunque podría meterse un equipo en le medio.

1
Manchester City aparece en el radar de Modric

Guardiola / Manchester City

No solo el Real Madrid estaría detrás de la renovación de Modric y es que la calidad del croata es demasiado conocida; por eso ante esta nueva oportunidad de ficharlo gratis y tratar de exprimir lo último que le queda de bien fútbol, el Manchester City ha aparecido en el camino, así lo informó ‘Superdeporte de España’. Pep Guardiola podría aprovecharlo bien en su mediocampo y ya le encontraría espacio y minutos importantes en Inglaterra sin que se canse tanto.

Atrás