Alizzz en “Tiene que haber algo más”, su álbum debut

El compositor, productor y ahora también cantante barcelonés Alizzz presenta “Tiene que haber algo más”, su primer trabajo discográfico propio. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo single, ‘Disimulao’, dirigido por Felix Bollain.

“Tiene que haber algo más” ha sido compuesto y producido por el propio artista e incluye algunos de los singles que el artista ha publicado durante el último año como ‘El encuentro’ con Amaia, ‘Ya no siento nada‘ o ‘Ya no vales‘ con C. Tangana. Además, junto a estas colaboraciones ya promocionadas, el disco cuenta también con la participación de Rigoberta Bandini, Little Jesus y Jota de Los Planetas. La portada del disco cuenta con diseño de Rafa Castell.

Alizzz  Tiene Que Haber Algo Más

1.Todo me sabe a poco
2.Ya no siento nada
3.Amanecer – con Rigoberta Bandini
4.El encuentro – con Amaia
5.Disimulao
6.Ya no vales – con C. Tangana
7.Fatal – con Little Jesus
8.Salir
9.Siempre igual
10.Luces de emergencia – con J de Los Planetas

«Aún recuerdo el día que hice la primera demo hace ya dos años. No soy muy consciente de cómo esa demo ha llegado a convertirse en algo tan grande y bonito como este disco. Estoy feliz», ha comentado Alizzz, añadiendo: «Ya podéis escuchar mi primer álbum. Hecho a partir de todas de la huida, el amor efímero, lo instantáneo, la búsqueda infinita, lo crudo, roto y todo lo bonito que hay entre medio. Todo lo que me emociona, me obsesiona y me hace frágil y vulnerable”.

Alizzz  Tiene Que Haber Algo Más

Alizzz (Cristian Quirante) es un conocido co-compositor y co-productor autor, entre otras, de ‘Demasiadas mujeres’ de C. Tangana que fue un éxito (#1 en España). ‘Todo me sabe a poco’ fue su primera canción en una nueva etapa en la que, además de autor y productor, también interpreta sus propias canciones, como fue también el caso a finales del año pasado de Anteriormente había compuesto canciones para Rosalía, C. Tangana (al que ha producido varios éxitos), Javiera Mena, Paula Cendejas, Aleesha, Maikel de la Calle, Lola Índigo o Aitana. Acaba de obtener tres premios en la 22ª edición de los recientes premios Latin Grammy’s.

Alizzz  Tiene Que Haber Algo Más