Todo lo que sabemos de ‘Halo’, la serie de Paramount sobre el videojuego

“Hola, Jefe Maestro.” ¡Finalmente! Después de todos estos años, finalmente están a punto de debutar una serie de acción en vivo de Halo. No es una película, sino una serie de Paramount que probablemente vaya mejor con este videojuego de todos modos.

[nextpage]

¿Dónde se transmitirá la serie de Halo?

Todo Lo Que Sabemos De Halo 1

La serie Halo se transmitirá en Paramount + en 2022 y está desarrollada por Amblin Television, Microsoft Studios y Showtime Networks y es operada por Steven Kane (creador de «The Last Ship», productor de «The Closer» y «American Dad!»).

El elenco masivo incluye a Pablo Schreiber como Master Chief, con Natascha McElhone, Yerin Ha, Bokeem Woodbine, Jen Taylor como Cortana, Shabana Azmi, Olivgrau, Charlie Murphy, Kate Kennedy, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Danny Sapani y Ryan McParland.

El primer juego original de Halo lanzado para Xbox en 2001. Años más tarde, después de muchas secuelas, spin-offs y otros juegos (no te olvides del teaser de acción en vivo de Halo 4), finalmente consiguieron un espectáculo real.

[/nextpage]

[nextpage]

Avance del anuncio

Todo Lo Que Sabemos De Halo 2

Esto es solo un avance del anuncio y no incluye mucho metraje, solo un vistazo a la espalda y la armadura del Jefe Maestro. Pero sigue siendo emocionante, ¿no? ¡¿A la derecha?! Esperemos que valga la pena esperar.

Con episodios dirigidos por Jonathan Liebesmann (de Darkness Falls, Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, The Killing Room, Battle Los Angeles, Wrath of the Titans, Teenage Mutant Ninja Turtles), Otto Bathurst (de 2018 Robin Hood, «Criminal Justice», «Peaky Blinders», «His Dark Materials»), Roel Reiné (de The Delivery, The Lost Tribe, Bear, Wolf Town, 12 rondas 2: Reloaded, The Admiral, Redbad) y Jessica Lowrey (de «Emergence», » Doom Patrol «,» Reina del Sur «,» Tacones «).

[/nextpage]

[nextpage]

Halo contará con producción de primera

Todo Lo Que Sabemos De Halo 3

Producida por Sheila Hockin y Charlotte Keating. Fabricado por Amblin Television, 343 Industries, Chapter Once, Microsoft Studios, One Big Picture y Showtime Networks. Paramount será el.

La transmisión de la serie de halo debut en Paramount + comenzará en algún momento de 2022. Estén atentos para más actualizaciones. ¿Quién lo está esperando?

La serie de televisión Halo aparece en el teaser trailer y los fanáticos tienen una solicitud

El Jefe Maestro recibirá su propia serie, que se mostró en la transmisión por primera vez ayer. Los interesados ​​pueden esperar el 2022 cuando comience la serie de televisión.

La transmisión del aniversario de Xbox no presentó ningún producto nuevo de una manera divertida, pero los fanáticos del cine y la televisión pueden esperarlo. Xbox lanzó un avance de una popular franquicia interna. La serie Real TV para Halo comenzará en 2022, en la que por supuesto nada menos que el Jefe Maestro tendrá el papel principal.

[/nextpage]

[nextpage]

Teaser trailer de la serie de televisión Halo

Todo Lo Que Sabemos De Halo 4

¿Qué puedes ver en el teaser trailer? La escena comienza con nosotros viendo la espalda llena de cicatrices de un hombre. Luego se pone su traje de combate Mjolnir Mark VI y se pone un casco:

Una vez que se ha puesto el casco, se puede escuchar una voz femenina de IA saludando al hombre con «Hola Jefe Maestro». La voz de la computadora es probablemente Cortana, la inteligencia artificial que apoya al Jefe Maestro en sus misiones.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué se tratará la serie de televisión?

Todo Lo Que Sabemos De Halo 5

Los responsables de 343 Industries ya han confirmado que la serie de televisión mostrará otro lado del Jefe Maestro. Lo interpreta Pablo Schreiber, a quien muchos deberían conocer de la serie de Netflix «Orange Is the New Black».

Otros actores que ya han sido confirmados son Jen Taylor, que volverá a hacerse cargo de la voz de Cortana, y Natascha McElhone, quien es conocida por la serie «Californication». Ella interpretará el papel de la Dra. Encarna a Catherine Halsey, la creadora de Cortana. Ella también interpreta a Cortana, como la Dra. Halsey Cortana creó a su propia imagen desde su juventud.

Además, se presentarán a la serie de televisión tres nuevos soldados de élite. Puedes encontrar una lista de todos los actores conocidos publicados por Showtime aquí:

  • Bokeem Woodbine (interpreta a Soren-066)
  • Shabana Azmi (interpreta a la almirante Margaret Parangosky)
  • Bentley Kalu (interpreta al Spartan Vannak-134)
  • Natasha Culzac (juega Spartan Riz-028)
  • Kate Kennedy (interpreta al Spartan Kai-125)

[/nextpage]

[nextpage]

La serie de televisión se emite exclusivamente

Todo Lo Que Sabemos De Halo 6

¿Cuándo y dónde puedes ver Halo? Eso nos lleva a la parte bastante difícil. La serie de televisión Halo está programada para comenzar en el primer trimestre de 2022, pero exclusivamente en la plataforma de transmisión Paramount +. A muchos de los fanáticos no les gusta eso en absoluto, como revela un vistazo a los comentarios en el avance.

Actualmente, este servicio solo está disponible en EE. UU. Y Australia. Para Oriente Medio y Europa, el servicio de transmisión estará disponible en 2022, tal vez incluso a tiempo para el estreno de la serie de televisión Halo.

[/nextpage]

[nextpage]

La serie de Halo TV se está moviendo: saldrá al aire en Paramount + a principios de 2022

Todo Lo Que Sabemos De Halo 7

La serie Halo Live-Action está cambiando de proveedor. No, no se transmitirá en Netflix como muchas otras franquicias de videojuegos. El Jefe Maestro se une a Paramount +, el nuevo CBS All Access, en 2022. Anteriormente, la serie debería transmitirse exclusivamente en Showtime.

[/nextpage]

[nextpage]

Derechos de las producciones cinematográficas y televisivas

Todo Lo Que Sabemos De Halo 8

Además de las películas y series de Paramount Pictures, Paramount + también incluye los derechos de las producciones cinematográficas y televisivas de Nickelodeon, Comedy Central, Showtime y MTV. En marzo de este año (pronto) se cambiará el nombre del servicio de transmisión de EE. UU. Aún no está claro si Paramount + llegará a Alemania.

En la serie de acción real, Pablo Schreiber interpreta al Jefe Maestro, un guerrero progresista del siglo 26 y salvador de una civilización que casi fue destruida por fuerzas alienígenas.

Un tipo descarado, entonces, pero estoy seguro de que ya lo sabes. Lo que quizás no sepas: Schreiber fue nominado a varios premios Emmy y Tonys por sus papeles en The Wire, Orange Is The New Black y First Man.

[/nextpage]

[nextpage]

Natascha McElhone encarna al Dr. Catherine Halsey

Todo Lo Que Sabemos De Halo 9

Natascha McElhone, conocida por Californication y The Truman Show, encarna al Dr. Catherine Halsey, quien inventó al soldado espartano. Jen Taylor asume el papel de Cortana, sí, Jen Taylor, quien también expresó su voz en los videojuegos Cortana. Difícilmente puede haber un mejor elenco para la bonita IA.

Bokeem Woodbine, nominado al Emmy, conocido como Mike Milligan de Fargo, también interpreta a un corsario que se mete en un conflicto con el Jefe Maestro. Se supone que Soren-066 es el personaje moralmente complejo.

También están Natasha Culzac (Toruviel de The Witcher) y Bentley Kalu (Mercenario de Klaue de Avengers: Age of Ultron o Hood de Doctor Who).

[/nextpage]

[nextpage]

Halo: experiencia emocional

Todo Lo Que Sabemos De Halo 10

El director creativo de CBS y CEO de Showtime, David Nevins, dijo a Deadline: «Combina la emoción de jugar con una experiencia emocional mucho más profunda de los Spartans, personas que han tenido su humanidad alterada química y genéticamente. La historia trata de recuperar lo que te hace humano, por lo que es una historia muy fuerte”.

La serie se está filmando actualmente en Budapest, Hungría. Cuando se detuvo el rodaje en marzo de 2020 debido a la pandemia de la corona, se debería haber filmado más de la mitad de la primera temporada.

[/nextpage]