Quantcast
sábado, 28 mayo 2022 19:14

Cuatro jugadores del FC Barcelona con los que pueden fichar a Ferrán Torres

Ferrán Torres ha emergido como uno de los jugadores más importantes del momento de la Premier League, donde el Manchester City de Pep Guardiola lo tiene visto como un pilar para la estructura de juego del equipo ‘citizen’. Pero, sin dejar esto de lado, en la entidad de Manchester también saben del interés de varios equipos por hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el FC Barcelona.

Y es que no es nuevo que los culés se hayan interesado por los servicios del joven ofensivo español del equipo que dirige Pep Guardiola. De hecho, antes de partir rumbo a la Premier el pasado año, Ferrán Torres ya tuvo sus contactos con el FC Barcelona cuando todavía se encontraba en el Valencia, pero nunca se dio. Pero ahora los azulgrana barajan una posibilidad: realizar la operación por medio de un intercambio de cuatro jugadores. Lo repasamos.

El FC Barcelona lo tiene claro: busca a Ferrán Torres a toda costa

Ferrán Torres FC Barcelona

En el Manchester City son conscientes de que el FC Barcelona va a por Ferran Torres, pero no lo pondrán nada fácil para que acabe vistiendo de blaugrana. El club inglés se pone duro y, por el momento, no cederá ante la petición del club catalán.

Se esperan unas negociaciones complicadas, pero los ‘citizen’, antes de sentarse a hablar, esperan a que el Barça haga una oferta en firme por el jugador. Sin embargo, desde Inglaterra ven el acuerdo a años luz de poder cerrarse.

La situación económica del Barça es extremadamente complicada, pero la necesidad de reforzar la delantera para lo que resta de curso hacen que en el club no tiren la toalla y traten de cerrar un buen fichaje en enero. Ferran Torres firmó por el City en verano de 2020, procedente del Valencia, a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, hay cuatro jugadores que podrían acabar como monedas de cambio para que el hoy del City acabe en el FC Barcelona.