Los principales servicios que puede dar una buena peluquería

No siempre resulta fácil encontrar una peluquería de calidad que esté a la última en tendencias y también sepa adaptarse a todo tipo de necesidades y gustos en cuanto al tema capilar. Si, por ejemplo, buscas una peluquería barcelona y no sabes bien cómo detectar si estás ante un centro innovador y de calidad o no, presta atención a estos aspectos que te pueden ayudar a identificarlo.

Algunos servicios destacados de un buen peluquero

Son muchos los servicios que puedes obtener en una peluquería en Barcelona para mujer. Sólo tienes que pensar en qué es lo que quieres hacerte en el cabello y que look final esperas obtener. Seguro que de la mano de los mejores profesionales conseguirás una melena con brillo, saludable y de lo más favorecedora, encontrando el trato que buscabas al acudir a una peluquería. Estos son algunos de los principales servicios que ofrecen.

Mechas balayage

Si hay algo que es tendencia en lo relativo a los servicios que puede dar una peluquería mujer barcelona son las mechas balayage. Pues bien, para aquellas que no lo sepan este es un tipo de mecha que lo que hace es proveer, mediante una técnica de coloración francesa, un aclarado del tono del cabello apostando por un aspecto lo más natural posible. Como si se tratara de un tipo de aclarado producido por el sol, habiendo tonos más claros en la zona de las puntas del pelo.

A diferencia de lo que ocurre con otras técnicas de realización de mechas, la del balayage se realiza a mano alzada y para ello no hay por qué envolver el pelo en papel de aluminio. También se puede colocar por encima un film de plástico como se hace también con las mechas convencionales pero aquí la clave es que la mecha no empieza a realizarse desde la zona de la raíz, sino algo más abajo, de tal modo que se aclara algo más cuando llega a la punta.

Estas mechas son una de las últimas tendencias por lo favorecedoras que resultan, siendo capaces de dar luz al rostro en determinados puntos, de tal modo que simulan unas facciones más armoniosas y que sirven para resaltar puntos fuertes del rostro como el color de los ojos y dando el efecto óptico de un mayor movimiento de la melena.

Botox capilar bye frizz

Para evitar el encrespamiento y recuperar la textura lo último a lo que puedes recurrir es el Tratamiento Premium Botox Capilar Bye Frizz que te devolverá el aspecto que buscas para lucir una melena más lisa, con más brillo y más resistente. Para ello lo que se realiza es un tratamiento térmico con una base de colágeno y keratina que precisamente restablecer la keratina natural al tiempo que lo hidrata. Tras aplicar este tratamiento notarás que tu melena está más suave y brillante.

Con este tratamiento, independientemente del clima que haga, haya más o menos humedad, haga más calor, frío o hasta lluvia el pelo estará siempre en perfecto estado. Además, como decimos, el brillo se recobrará por completo gracias a el poder del colágeno que hará que las cutículas del cabello estén perfectamente selladas y cuenten con brillo natural más intenso.

A su vez todo esto hará que mejore su textura natural: Esto es así porque gracias a la keratina verás que la fibra capilar está más sana y más suave., Tendrás un pelo liso con una sola pasada en secador o plancha, logrando un acabado perfecto en cuestión de segundos.

Extensiones de cabello

Si quieres colocar extensiones y hacer que tu cabello luzca más largo y con mayor volumen entonces podrás recurrir a opciones como estas que pueden quedar muy naturales si se hacen de la mano de los mejores profesionales. Tener un determinado largo en tu pelo no será determinante

Alisados de pelo

El mundo de los alisados tiene múltiples variantes y las principales peluquerías de mujer los conocen bien. Por un lado puedes optar por alisados japoneses, alisados brasileños, alisados orgánicos,, etc. Cada alisado puede estar recomendado para una persona u otra en función del tipo de pelo que tenga. 

Por ejemplo, las personas con el pelo más rizado deben optar por el alisado orgánico mientras que el alisado brasileño es recomendable para las personas con pelo liso que siempre recurren a un mejor acabado a la plancha. El alisado con keratina es perfecto si el cabello también necesita hidratación, etc.