Quantcast

Las llantas Elit Wheels de Todo Llantas Shop

Como uno de los vendedores de llantas y neumáticos líderes en España, Todo Llantas Shop está comercializando la marca turca Elit Wheels con una gran aceptación en toda la Unión Europea. Un total de 437 referencias distintas representan la mayor variedad que el comprador puede encontrar en un mismo lugar y a un clic de distancia.

Algunas firmas de llantas para coches han ganado terreno en el mercado gracias a precios muy atractivos, diseños actualizados y excelente calidad. Entre ellas, Elit Wheels es una de las mejor posicionadas por sus productos reforzados que generan mayor durabilidad, dos tipos de válvula y varios colores.

Elit Wheels se posiciona en Europa

Los productos Elit Wheels se han enfocado en modelos especialmente pensados para coches europeos. Elaboran llantas con distintos diseños: de 5 palos, llantas multiradio, 5 palos dobles, entre otros. Sus productos se adaptan a modelos de Audi, BMW y Mercedes Benz, pero también se llevan bien con otras marcas de la UE y americanas.

La empresa tiene 30 años de experiencia en la fabricación de llantas de aleación, con una tecnología patentada que se basa en fundición de baja presión. Este proceso se desarrolla a través de máquinas computarizadas que detallan milimétricamente cada modelo.

Para su producción utilizan una aleación de aluminio especial reforzado, que cumple totalmente con los requerimientos de calidad vigentes a nivel internacional. El rango de tamaño de sus referencias va desde las 13” hasta las 20”. En su planta de 14.000 metros cuadrados, Elit Wheels produce un total de 30 modelos distintos de alta durabilidad y moderna apariencia.

Pocas marcas de llantas con aleación en aluminio pueden ofrecer un rango de precios tan variados como los que existen de la marca Elit Wheels. Todo Llantas Shop, tiene referencias que van desde los 105 hasta los 269 €, muy debajo de la banda de precios de otras firmas con calidad similar. Entre sus diseños el modelo multiradio es uno de los más demandados por los consumidores de esta marca. Aporta una imagen deportiva, agresiva y de vanguardia a la imagen del vehículo. Además del beneficio estético, el efecto turbina que generan ofrece una excelente refrigeración para las pastillas de freno.

El 90 % de la producción de Elit Wheels se dedica a las marcas Volkswagen, BMW, Audi y Mercedes. Es decir, si el conductor tiene un vehículo de alguna de estas marcas, podrá colocar la tapa con el nombre original de la misma.