Sanitol, gel hidroalcohólico y FFP2: mejores ofertas de Amazon para cuidarse de la sexta ola

-

En Amazon puedes encontrar los productos que necesitas para protegerte de la Covid. Llega el invierno y eso quiere decir que es muy probable que comience una nueva ola de COVID-19. Estas últimas semanas se ha registrado un aumento de los contagios y es por eso que lo mejor que se puede hacer es prepararse con Sanitol, gel hidroalcohólico y mascarillas FFP2. Todas las precauciones que se pueden tomar son bienvenidas cuando se trata de combatir la pandemia. No te pierdas estos 10 productos que puedes adquirir en Amazon con tan solo un click.

2
SANITOL SPRAY DESINFECTANTE EN AMAZON

Sanytol - Spray Desinfectante Multisuperficies con poder limpiador, Elimina Bacterias, Hongos y Virus Sin Lejía, Perfume Herbal - Pack de 4 x 400 ML = 1,6L
  • Spray Desinfectante Multisuperficies con poder limpiador eficaz...
  • Limpia y desinfecta rápido, sin lejía y de una sola pasada todo...
  • Cómodo de usar porque se puede usar con o sin bayeta, no deja...
  • Ideal para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies duras y...
  • Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a frescor...

Este spray desinfectante de Sanitol tiene un precio de 13,38€ y cuenta con un envío gratuito además de contar con un 7% por lo que te ahorras 98 céntimos en la compra. Está hecho para limpiar y desinfectar por lo que es perfecto para limpiar la casa.

Se hace de manera muy rápida y no contiene lejía para que tus mascotas estén a salvo. Con una sola pasada de este producto eliminas el 99,9% de los gérmenes. Lo puedes utilizar sobre una bayeta o sobre el mueble directamente pasando luego un paño. Cómpralo aquí.