Quantcast

Sanitol, gel hidroalcohólico y FFP2: mejores ofertas de Amazon para cuidarse de la sexta ola

-

En Amazon puedes encontrar los productos que necesitas para protegerte de la Covid. Llega el invierno y eso quiere decir que es muy probable que comience una nueva ola de COVID-19. Estas últimas semanas se ha registrado un aumento de los contagios y es por eso que lo mejor que se puede hacer es prepararse con Sanitol, gel hidroalcohólico y mascarillas FFP2. Todas las precauciones que se pueden tomar son bienvenidas cuando se trata de combatir la pandemia. No te pierdas estos 10 productos que puedes adquirir en Amazon con tan solo un click.

1
SANITOL CON PROTECCIÓN TOTAL

Sanytol con Protección Total Contra Agentes Externos, Jabón de Manos Hidratante, Aloe Vera, 250 Ml
Sanytol con Protección Total Contra Agentes Externos, Jabón de Manos Hidratante, Aloe Vera, 250 Ml
  • Jabón de manos hidratante con protección total contra agentes...
  • Formulado con ingredientes de origen natural, como extractos de...
  • Deja las manos limpias, suaves, hidratadas y delicadamente...
  • Preserva la hidratación natural de la piel gracias a un rico...

Este Sanitol con protección total tiene un precio de tan solo 1,83€ y cuenta con un envío gratuito que tiene también devolución gratuita. Tiene un 33% de descuento por lo que te ahorras 0,92€ y puedes escoger entre diferentes paquetes aunque cambia el precio.

Está en estado líquido en forma de gel por lo que es fácil de extender. Tiene una fragancia de Aloe Vera y tiene un peso de tan solo 250 gramos. Está realizado con ingredientes naturales de té verde y también contiene propiedades hidratantes. Cómpralo aquí.

Atrás