Quantcast

Apodemia impulsa su expansión en España con su entrada en El Corte Inglés

Apodemia, marca de joyas y estilo de vida, impulsa su expansión en España con su entrada en El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa ha abierto dos espacios en los centros de El Corte Inglés de Goya y Sanchinarro en Madrid, a los que prevé sumar otros en distintos puntos de España, dentro de su plan estratégico, que había establecido este ejercicio como un año en el que consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.

En la actualidad, la firma cuenta con 20 tiendas, nueve de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, A Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander.

El consejero delegado de Apodemia, Jaime Landeta, ha explicado que con la apertura de estos espacios en El Corte Inglés la firma «da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en España». «La entrada en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores, que no conocen la marca, y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo», ha señalado.

Apodemia ha acelerado en los últimos meses la estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

Apodemia, que nació con la colección de joyería, ha ido diversificando y ampliando a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables, con productos de decoración y hogar, y hasta con una línea que explora el mundo de los accesorios y la papelería.