jueves, 25 abril 2024 18:34

30 kilos: el posible nuevo equipo de Dembélé

-

Los problemas en el FC Barcelona siguen sin ceder; porque a pesar de lo bueno que suceda, siempre surge otro percance. Ousmane Dembélé es el nuevo protagonista de los pesares de un equipo blaugrana que no termina de asimilar una buena noticia cuando algo malo ya le está sucediendo una vez más. Si bien ganó de manera solvente contra el Villarreal, no sin antes sufrir y verse casi derrotado, y por supuesto con la dosis de polémica de estos partidos con Xavi Hernández al no cobrarle un penalti al «Submarino Amarillo»; todo eso queda de lado cuando varios medios apuntan a que el francés podría abandonar el equipo a final de temporada.

Desde hace tiempo que Dembélé es uno de los jugadores que siempre acapara noticias negativas por sus constantes lesiones; pero en este caso lo hace al ser una de las esperanzas del renacimiento del Barcelona y ver como podría dejar el equipo al final de campaña. El contrato del francés finaliza el 30 de junio de 2022 y aunque ya varios rumores se venían dando de su más que probable salida, con equipos de la Premier League como el Manchester United muy cerca de él, ahora estos vuelven y de forma más concreta, con mucho más dinero de por medio.

10
En Inglaterra se oponen al ingreso del capital árabe

Durante los últimos días se ha especulado mucho con que el proyecto del Newcastle no pueda realizarse del todo, pues la negativa de la Premier League de aceptar que se utilice patrocinio proveniente de Arabia hace muy difícil que se le inyecte todo ese capital que quieren destinar a «Las Urracas». Obviamente sin eso será difícil armar el súper equipo que pretenden y no se podría fichar jugadores de calidad como el caso de Dembélé. Pronto se sabrá que sucede con eso, pero lo cierto es que el interés ya está y con esa gran oferta será muy difícil que el francés se niegue a aceptarla.

Siguiente