Gary Barlow en “The dream of Christmas”, su disco navideño

El cantante británico Gary Barlow, componente de Take That, presenta “The dream of Christmas”, su nuevo álbum de estudio en solitario con temática navideña en esta ocasión. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘How Christmas Is Supposed To Be’ con la colaboración de la cantante y actriz Sheridan Smith.

The dream of Christmas” es el 6º álbum de estudio y el primero navideño de Gary Barlow, incluyendo canciones nuevas y clásicos de dicha festividad orquestados. Colaboran también el barítono galés Aled Jones, el chelista Sheku Kanneh-Mason y el trío de armonías vocales The Puppini Sisters. Como primeros avances se lanzaron la pista titular, ‘Sleigh ride’, ‘Winter wonderland’ con Puppini Sisters y ‘Wonderful Christmastime’.

Gary Barlow The Dream Of Christmas

1.The dream of Christmas
2.Sleigh ride
3.Wonderful Christmastime
4.How Christmas is supposed to be – con Sheridan Smith
5.This Christmas
6.Come on Christmas
7.My dear acquaintance
8.Winter wonderland – con Puppini Sisters
9.The colder it feels – con Sheku Kanneh-Mason
10.Merry Christmas everyone
11.A Child’s Christmas in Wales – con Aled Jones
[Deluxe]
12.I’ve got my love to keep me warm
13.I believe in father Christmas
14.In the bleak midwinter
15.The most wonderful time of the tear

«Todos intentamos tener una bonitas navidades el año pasado», ha comentado Gary Barlow, añadiendo: «Fue muy difícil para muchos por la situación en la que nos encontrábamos. Así que, para intentar que las cosas fueran un poco especiales, comencé a componer estos temas. Nunca había escuchado los clásicos navideños con la idea de cantarlos, pero según fue evolucionando el disco, aumentó mi manera de apreciar las canciones. Todo comenzó como un devaneo en el estudio y antes de darme cuenta… ¡Tenía un disco completo!».

Gary Barlow es cantautor, compositor, juez TV, pianista y productor. Miembro del grupo pop británico Take That en los 2 periodos activos (1990-1996 y 2006-presente) también ha ido labrándose una carrera en solitario desde su debut como tal, “Open Road” (1998) que incluyó exitosos singles como ‘Forever love’ y ‘Love Won’t Wait’. Luego llegaron “Twelve Months, Eleven Days” (1999), “Sing” (2012) , “Since I Saw You Last” (2013) y “Music played by humans” (2021). También ha sido parte del jurado de las ediciones 8, 9 y 10 del programa “X-Factor” inglés.

Gary Barlow The Dream Of Christmas