Gary Barlow presenta «Music played by humans»

El cantante británico Gary Barlow, componente de la banda británica Take That, presenta «Music played by humans», su 5º álbum de estudio que incluye además colaboraciones de Michael Bublé, Sebastián Yatra, Beverly Knight, Alesha Dixon, Chilly Gonzales o James Corden, entre otras. Se acaba estrenar el videoclip del single ‘Incredible’:

«Music played by humans» es el nuevo trabajo discográfico de Gary Barlow en el que se incluyen canciones grabadas con orquesta de 80 componentes. Viene precedido por los singles ‘Elita’ (con Michael Bublé y Sebastián Yatra), ‘This Is My Time’ e ‘Incredible’. Esta última es la canción publicitaria que ilustra el spot de TV navideño del «Book of Dreams» de Argos que comenzó el domingo 1 de noviembre.

La orquesta de 80 componentes con la que grabó el disco «brilla en esta oda uptempo al amor», con los vientos y la sección rítmica junto a la voz de Gary Barlow, el cuál ha agradecido que estos músicos especiales pudieran reunirse para crear: «Mirando atrás no era consciente de lo conmovedor que puede resultar el álbum en un momento como este, cuando las orquestas ya no pueden reunirse a tocar. Terminamos nuestra última sesión dos semanas antes del confinamiento y cuando escucho ahora el álbum me trae grandes momentos a la memoria. Teníamos en Londres a algunos de los mejores músicos del mundo… y están en mis grabaciones -soy muy afortunado».

Gary Barlow Music Played By Humans

1.Who’s driving this thing
2.Incredible
3.Elita (con Michael Bublé y Sebastián Yatra)
4.The big bass drum
5.This is my time
6.Enough is enough (con Beverley Knight)
7.Bad libran
8.Eleven (con Ibrahim Maalouf)
9.Before we get too old (con Avishai Cohen)
10.Supernatural
11.Oh what a day (con Chilly Gonzales)
12.What leaving’s all about (con Alesha Dixon)
13.The kind of friend I need (con James Corden)
14.I didn’t see that coming

[edición deluxe]

15.Let’s get drunk
16.The day the world stopped turning
17.You make the sun shine (con Barry Manilow)
18.Incredible [Live]
19.Incredible [F9 Charleston Remix]

Gary Barlow y su carrera pararela a Take That

Gary Barlow es cantautor, compositor, juez TV, pianista y productor. Miembro del grupo pop Take That en los 2 periodos activos (1990-1996 y 2006-presente) también ha ido labrándose una carrera en solitario desde su debut como tal, «Open Road»(1998) que incluyó exitosos singles como ‘Forever love’ y ‘Love Won’t Wait’. Luego llegaron «Twelve Months, Eleven Days» (1999), «Sing» (2012) y “Since I Saw You Last” (2013). También ha sido parte del jurado de las ediciones 8, 9 y 10 del programa X-Factor inglés. Estará de gira en Reino Unido en 2021, comenzando en Liverpool el 2 de Junio, entradas a la venta en garybarlow.com.

Gary Barlow Music Played By Humans