miércoles, 24 abril 2024 20:52

El futbolista que podría llegar gratis al Barcelona

-

Las cosas en el FC Barcelona están más movidas que nunca. No solo es el hecho de que cambiaron de entrenador una vez más, también lo es que la ilusión ha crecido mucho con la llegada de Xavi Hernández, el nuevo estratega; también es que los problemas económicos y deportivos no se han borrado con el regreso del técnico catalán; y tampoco parece que la solución se encuentre en la plantilla que tiene actualmente el equipo, pues varios de los jugadores que ya estaban y algunos de los fichajes de Joan Laporta parece que no están a la altura de lo que exige el equipo blaugrana.

Con solo unos cuantos respondiendo, entre ellos varios canteranos que sacó Ronald Koeman y otros que está probando el mismo Xavi Hernández, es claro que el Barcelona no puede aspirar a grandes cosas; pero no por eso va a rendirse en esta campaña. La escuadra azulgrana quiere moverse en este mercado invernal para mejorar el ataque, que es una de las zonas en las que más refuerzos requiere; sin embargo, el problema esta en que la falta de dinero hace imposible que asista a adquirir a alguien. Solo alguna cesión lo podría salvar y aunque varios nombres han aparecido en los últimos día, todo apunta a que hay uno nuevo que sería más que interesante para ese juego de ataque por las bandas que busca el nuevo técnico.

10
Brillar una vez más es lo que busca

Bryan Gil

Por supuesto que en la mente de todos está la temporada espectacular que tuvo con el Eibar y que lo hizo hasta ser llamado por Luis Enrique para algunos duelos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Esa habilidad, velocidad, desparpajo, buen regate y capacidad para centrar lo hacen un arma más que apetecible para un Barcelona que con Xavi quiere jugar con sus extremos bien abiertos. Bryan Gil puede ser una solución para el ataque blaugrana y una que si pueden costear.

Siguiente