Quantcast

Plantasyestanques.es y la tendencia de las piscinas ecológicas

Las piscinas ecológicas aportan grandes beneficios y se han convertido en una tendencia en España y en otras partes del mundo. Dichas instalaciones aportan un toque mágico a los jardines de las casas o de cualquier otro lugar, pero, además, algo muy importante es que su sistema de depuración es 100% natural, libre de cualquier tipo de químicos.

Este es un aspecto muy positivo que contribuye al cuidado de la salud de los seres humanos y, a la vez, del medioambiente.

En Madrid, uno de los lugares de referencia dedicados a la construcción de piscinas naturales y estanques es plantasyestanques.es, cuya oficina se encuentra en la calle Goya. En esta tienda, ofrecen sus servicios con distribución a todas las provincias españolas. 

¿Qué hay que saber sobre las piscinas ecológicas y estanques?

La tienda plantasyestanques.es se dedica a la venta online de todos los productos necesarios para el mantenimiento de una piscina ecológica o un estanque, pero, además, ofrece los servicios de construcción de los mismos utilizando implementos biológicos, sin aditivos químicos, ni elementos tóxicos que dan como resultado agua pura, cristalina, de la que se puede disfrutar.

Rufino López es el principal responsable de la compañía, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia dedicándose a la ejecución de piscinas naturales y estanques. Es por ello que, junto a su equipo, realiza obras con acabados naturales para que las personas se sientan verdaderamente en contacto con la naturaleza.

En este servicio se encargan de todo lo relacionado con la construcción de la piscina natural o estanque. Es decir, la planificación, el análisis exhaustivo de los terrenos y de las condiciones climáticas, la viabilidad de la obra, el diseño y la construcción de la misma. Para todo eso, requieren de un tiempo aproximado de entre 30 y 60 días, dependiendo de cada caso.

Motivos por los que optar por una piscina o estanque ecológico

Sobran las razones para preferir una piscina o estanque ecológico, ya que ofrece innumerables beneficios. Al no contener elementos químicos, protege al medioambiente y proporciona bienestar a las personas, ya que pueden sumergirse durante horas sin tener que preocuparse por la sequedad de la piel e irritación en los ojos y mucosas. En ese sentido, es saludable para la piel.

En plantasyestanques.es, por ejemplo, depuran el agua de los estanques y de las piscinas con elementos naturales. Las algas unicelulares son controladas con luz ultravioleta, las algas filamentosas con extracto de paja cebada. Además, utilizan enzimas y bacterias naturales y filtro reductor de fosfato.

Otros de los beneficios de piscinas y estanques naturales es que están libres de olores fuertes y de fango y que tienen un bajo consumo energético.

Las personas interesadas en construir una piscina ecológica o estanque con profesionales en la materia pueden acceder a la web plantasyestanques.es para obtener toda la información requerida.