Medina Azahara: «Hemos intentado guardar mucho ese romanticismo y hacerlo a la forma de Triana»

La icónica banda de rock Medina Azahara ha estado con el equipo de Diario QUÉ! por el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Llegó el día’. ¿Quieres saber qué nos han contado? Dale al play y entérate de todo.

‘Llegó el día’ es el trabajo en el que se recogen los «grandes éxitos de Triana». Disponible desde el 26 de noviembre, tanto en plataformas digitales como en formato físico, lleva el mismo título que tuvo el último trabajo de Triana, que se publicó en 1983.

Según el comunicado que la propia discográfica, Concert Music Entertainment, ha difundido, la banda «recordará a sus compañeros de Triana interpretando grandes éxitos del legendario grupo como son ‘Sr. Troncoso’, ‘Quiero Contarte’ o ‘Una Noche de Amor Desesperada'».

Medina Azahara llega con disco nuevo y una gira con más de 40 conciertos

Además del lanzamiento de ‘Llegó el día’, el grupo va a tener también una gira con más de 40 conciertos en ciudades de renombre como: 18 de febrero Gran Teatro Falla (Cádiz), 11 de febrero Fibes (Sevilla), 3 de marzo Palau de la Música (Barcelona) y 13 de marzo Wizink Center (Madrid).

El disco contiene un total de diez canciones, con singles como ‘Sé de un lugar’, ‘Una noche de amor’, o ‘Tu frialdad’.

spot_img