jueves, 25 abril 2024 6:59

El contrato contra el que luchará Florentino Pérez si quiere a Haaland

-

Desde hace tiempo que se sabe que uno de los futbolistas que más revuelo causará en el próximo mercado de fichajes veraniego es Erling Haaland. El noruego está llamado a ser uno de los destinados a dominar el fútbol cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no estén en la cima; así que, junto a Kylian Mbappé, le tocará plantar cara y transformarse en la nueva estrella de este deporte. Ya su valor está quedando más que demostrado por lo sucedido tanto con la selección de Noruega como con el Borussia Dortmund. Y es que esta inoportuna lesión del nórdico llegó un momento crucial para sus equipos y ambos lo han echado de menos.

La selección de Noruega se jugaba su boleto al Mundial de Catar 2022 y sin Haaland no pudieron hacer nada; algo similar le pasó a un Dortmund que hace poco batalló para clasificar a los octavos de final y ahora ha quedado condenado a la Europa League al acabar tercero en un grupo que en teoría tuvo que haber dominado. Sin el poder goleador del noruego cuesta mucho y con esto se ve la razón por la que tantos equipos están tras él. A pesar de eso en Alemania hablan de que el conjunto aurinegro no se va a rendir y tratará de retenerlo a toda costa; así que le saldrá un duro rival a un Florentino Pérez que teme quedarse sin el atacante nórdico para llevarlo al Real Madrid.

1
Muchos clubes van detrás de Haaland

Claro que el futuro de Haaland causa muchas expectativas, pues todos quisieran saber dónde jugará el noruego la próxima temporada. Tras el acuerdo que alcanzó su agente, Mino Raiola, con la directiva del Borussia Dortmund, en el que aceptarían escuchar las ofertas que se presentaran por el atacante si se quedaba una campaña más, son más los clubes que han aumentado sus ganas de hacerse con sus servicios. Los rumores van desde los más potentes de la Premier League; pasando por el Real Madrid y Barcleona, en España; haciendo una escala en el PSG; y acabando en un Bayern Múnich con el que se quedaría en Alemania. La lista es amplia y no es para menos por un jugador de su calidad.

Atrás