Quantcast

Setas al ajillo: cómo añadirles jamón para que estén más ricas

Las recetas sencillas y sin complicaciones resultan ser las favoritas de todos; y no es para menos, pues la rapidez en la cocina es muy apreciada en los tiempos modernos. Las setas al ajillo son uno de esos platos que no pueden faltar en tu lista de recetas rápidas y deliciosas y cuando les añades jamón, te darás cuenta del por qué tienes que prepararlas.

De setas y de ajo: la combinación de sabores perfecta

Apenas comienza el otoño y los vientos fríos comienzan a hacerse presentes, las setas invaden todos los paisajes y mercados, haciendo imposible evitarlas, ya que su sabor es tan fresco y delicioso, que es un desperdicio no aprovecharlas.

Ellas junto al siempre presente ajo, se encuentran en el centro de la mesa y se miran seductoramente. Bien es conocido el poder del ajo en la gastronomía española, y cuando se le combina con las setas y el jamón, el resultado no puede ser mejor.

rellenos
Foto: Pixabay

Si buscas una cena perfecta, rápida y deliciosa. Las setas al ajillo son la solución

Las setas al ajillo no solo son nutritivas y deliciosas, sino que también se preparan en pocos minutos. 

Esta receta es simple, rápida y muy sabrosa; y si bien, puede ser una cena rápida, también las puedes servir como una exquisita guarnición o aperitivo. Gracias al sabor del ajo con su toque ligeramente picante y el punto de sabor añadido por el jamón, estás ante un plato que en pocos pasos, dará de que hablar apenas lo sirvas a tus invitados.