viernes, 29 marzo 2024 0:21

Real Madrid: El despido anticipado que se ha ganado Isco

-

Ahora mismo el Real Madrid está batallando en todos los frentes de la temporada; aún sin haber jugado Copa del Rey y Supercopa de España, la verdad es que el equipo blanco sen encuentra luchando en la parte alta de la tabla tanto en LaLiga Santander como la Champions League. En la primera se ubica en la cima, con un partido menos, y en la segunda también están como punteros peleando por su pase a los octavos de final. Si bien no se ha ganado nada y de pronto puede venirse algún momento irregular, como el que vivieron hace poco, y decaigan; el equipo blanco ha levantado el nivel con Carlo Ancelotti al mando.

Cierto es que a este Real Madrid aún se le siguen achacando algunos problemas en la forma de jugar, pues las irregularidades que tiene los hace pasar algunos apuros, sin contar con que en defensa presentan esos despistes que los dejan a merced del rival en varias ocasiones. No obstante, al estar liderando pueden atender mejor los problemas y tratar de solucionarlos lo mejor posible; aunque hay algunos asuntos que deben prestar más atención y que puede que sean más difíciles de resolver. Uno de ellos puede ser el caso de Isco Alarcón, que cada vez parece más cerca de dejar de se jugador merengue.

Isco saldrá de cualquier forma en verano

Isco 9

Pese a que se hará un intento para que Isco pueda salir en este mercado de invierno es más que seguro que se irá del Real Madrid al finalizar la temporada; esto es debido a que no se le renovará su contrato y este vence el 30 de junio de 2022. El conjunto blanco no tiene pensado extender su vínculo y solo intentará que salga en invierno para que no se sigan presentando episodios como el ocurrido ante el Granada. De cualquier manera el malagueño se irá y lo hace dejando atrás un legado importante.