Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 1:06

La declaración de intenciones de Laporta con Umtiti

-

Últimamente en el FC Barcelona las cosas están muy movidas y una de las últimas noticias que ha salido a la luz involucra a Samuel Umtiti como protagonista principal. El francés sigue sin jugar esta campaña con el conjunto azulgrana y son cada vez más las voces que apuntan a que su futuro está más que decidido y este no es otro que el de salir de la institución catalana de una vez por todas.

Claro que las formas es lo que pone a dudar a todos. Desde hace tiempo que se le busca una salida, pero la realidad es que nadie parece querer arriesgarse con él dadas sus constantes lesiones y tampoco pueden asumir el salario tan alto que recibe en el equipo blaugrana. Sin embargo, se habla de que una cesión o algún club desesperado podría aparecer; pero además de eso se ha agregado una nueva opción que Joan Laporta, presidente del Barça, estaría valorando con mucha fuerza.

Demasiadas cosas lo empujan afuera

Umtiti salida

Desde hace tiempo que Umtiti está en la cuerda floja dentro del Barcelona, pues todo lo que ha hecho en los últimos tiempos lo empuja a la puerta de salida. Obviamente en lo estrictamente deportivo es su bajo nivel lo que tiene a todos decepcionados; porque no se parece en nada a ese central imponente que se hizo rápidamente con un puesto de titular en el Barça y mucho menos el que ganó el Mundial de Rusia 2018 con Francia, teniendo un papel importante. Las lesiones en su rodilla lo han atacado y su negativa a operarse al tenerle pavor al quirófano, apostando por tratamientos conservadores que no funcionan, son las que lo han hecho recaer una y otra vez; ante esas cosas, el club ya no lo contempla entre los jugadores necesarios y por eso buscan su salida.