viernes, 29 marzo 2024 16:28

La declaración de intenciones de Laporta con Umtiti

-

Últimamente en el FC Barcelona las cosas están muy movidas y una de las últimas noticias que ha salido a la luz involucra a Samuel Umtiti como protagonista principal. El francés sigue sin jugar esta campaña con el conjunto azulgrana y son cada vez más las voces que apuntan a que su futuro está más que decidido y este no es otro que el de salir de la institución catalana de una vez por todas.

Claro que las formas es lo que pone a dudar a todos. Desde hace tiempo que se le busca una salida, pero la realidad es que nadie parece querer arriesgarse con él dadas sus constantes lesiones y tampoco pueden asumir el salario tan alto que recibe en el equipo blaugrana. Sin embargo, se habla de que una cesión o algún club desesperado podría aparecer; pero además de eso se ha agregado una nueva opción que Joan Laporta, presidente del Barça, estaría valorando con mucha fuerza.

Laporta tiene decidido quitárselo de encima

Plan Joan Laporta Barça

Tal y como algunas voces indican, incluso en los medios, Laporta estaría pensando en que el tiempo de Umtiti en el Barcelona se habría acabado; por ese motivo tendría más que claro que lo mejor es que saliera de una vez por todas de la disciplina blaugrana. El problema es que todavía falta saber como lo hará y con las opciones algo reducidas con las que cuenta, todo podría resolverse muy pronto.