Mantas de Amazon muy suaves y calentitas para ahorrar en calefacción

-

En Amazon puedes encontrar las mejores mantas para poder abrigarte este invierno a la par que ahorras en calefacción. Llega el invierno y eso es sinónimo de frío congelador lo que nos lleva a gastar más en electricidad y gas, y no es el mejor momento para aumentar aun más la factura de la luz. Sin embargo, no tienes que preocuparte porque hay maneras de no encender tanto la calefacción o no poner tanto el calefactor eléctrico y es por eso que te queremos recomendar 10 mantas muy suaves y calentitas que puedes encontrar en Amazon con tan solo un click.

1
MANTA POLAR

Oferta
Amazon Basics - Manta arrullo Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Gris
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable...
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100,...

Esta manta polar Snuggle, tiene un precio de 19,19€. T Puedes escoger entre muchos colores para adaptarla a tu gusto personal y también puedes elegir entre varias medidas. Está realizada al 100% en poliéster por lo que resulta una manta que mantiene el calor, pero también transpira.

Su tacto es muy suave y es reversible. También es resistente a las arrugas y se puede lavar a máquina en un programa suave y frío. Si se decide seca en la secadora tiene que ser a baja temperatura. Está fabricada con altos estándares de seguridad y medioambientales. Cómprala aquí.

Atrás