martes, 16 abril 2024 7:07

Este es el verdadero motivo por el que el Kun Agüero se retira del fútbol

-

El FC Barcelona se ha transformado en la personificación de la ‘Ley de Murphy’, porque todo lo que le puede salir mal le ha pasado y Sergio «Kun» Agüero es el ejemplo más contundente de eso. La dinámica del club parecía que iba encaminada a mejorar de gran forma, primero con el adiós de Koeman, que se esperaba desde hace mucho; luego con la llegada de Xavi Hernández, que representa la esperanza del barcelonismo; y ahora con esa victoria en el derbi catalán ante el Espanyol, que estuvo llena de polémica y un juego más bien irregular, pero fue victoria al fin, todo podría verse con una nueva luz. No obstante, en el Barça hay que mirar más de dos veces para asegurarse.

Pese a estos acontecimientos que han elevado la moral del Barcelona, las malas noticias no parecen querer abandonar al equipo que comanda Joan Laporta. Y es que mientras Xavi obtenía su primer triunfo también se regaba como la pólvora una noticia noticia negativa: el retiro del Kun Agüero. Tras el incidente que tuvo y por el que se tendría que quedar afuera varios meses, ahora se especula que el mismo hará que deje el fútbol. Aunque no se sabe a ciencia cierta que pasará, son muchos los rumores que se han regado a partir de eso. Aquí un breve repaso de lo que ha sido la estancia del argentino en el club hasta su posible retirada.

Un elemento para convencer a Messi de quedarse

Barça: Qué Jugador Llevará El 10 De Messi

La llegada de Agüero no era únicamente para mejorar el ataque, aunque a Koeman no le gustaba mucho esa idea; la verdad es que su fichaje estuvo más ligado a un hecho trascendental para el Barcelona: hacer que Lionel Messi se quedara. Al anunciarse su contratación los ánimos de todos se levantaron, pues pensaban que así el rosarino estaría más cerca de permanecer en el Barça; no obstante ya todos saben como acabó la historia, con Messi despidiéndose y el Kun Agüero sin poder cumplir su sueño de jugar a nivel de clubes con su amigo.