¿Qué tipo de amigo eres? ¡Descúbrelo!

-

Amigos: se aman, se enojan, discuten, se llevan bien. Están los mejores, los tardíos, los divertidos, los locos o los amigos equivocados. Echamos un vistazo a cinco tipos de amigos y descubre cuál eres.

3
Sigue para seguir

Como nativo digital, no hace falta decir que estás en red con todos y con todo. Tienes 2000 amigos en Facebook, pero como Facebook a veces está vacío, tus 345 seguidores en Instagram y la otra mitad en Snapchat te inspiran mucho más.

Pareces un poco celoso de lo que Lisa y Lena están dejando claro, pero bueno, después de todo, tú también las sigues. Son amigos en: Snapchat, Insta, TikTok y Facebook. Pero amistad es un término muy flexible en este caso particular.

Mano en el corazón: ¿A cuántos de tus amigos de la red conoces personalmente? ¿A cuál de ellos puedes llamar a las dos y media de la noche con mal de amor? ¿A quién invitarías a una fiesta de cumpleaños y quién vendría realmente?

Los nativos digitales son la generación que está muy familiarizada con las tecnologías digitales a medida que crecieron con ellas. Las redes sociales o blogs están involucrados en muchas áreas de sus vidas. Como resultado, los mundos real y virtual se vuelven borrosos.