viernes, 29 marzo 2024 16:52

La foto de Joana Sanz con la camiseta del Barça que ha arrasado en las redes

-

Para muchos a supuesto una alegría total el regreso de Dani Alves al FC Barcelona, pero nadie parece alegrarse más que Joana Sanz. No es solo que está feliz porque su marido regresa al equipo de sus sueños, también lo está ella porque tiene una conexión especial con la Ciudad Condal; allí ha vivido desde hace muchos años y tal como indicó, en esta ciudad conoció al amor de su vida y fue que su historia comenzó. Ambos lo han celebrado por todo lo alto y ella quiso compartir eso con sus fans.

La modelo canaria ya ha dejado más que claro que en Barcelona era el lugar al cual querían volver y ver ese sueño cumplido no hace más que alegrarla al máximo. Una vez más podrá seducir a todos con su figura escultural desde la ciudad que más le gusta, aunque ya en su Instagram ha dejado buenas fotos para el recuerdo. Tal ha sido su emoción que no se ha podido contener y ha querido esparcir su felicidad por las redes sociales; por ese motivo, Joana Sanz compartió hace poco un sexy baile para demostrar lo feliz y emocionada que está de este regreso al Barça.

Toda una bella exploradora

Joana Sanz 3 1

Últimamente, Dani Alves se ha convertido en mayor fan de su esposa; por supuesto que ya lo era, pues siempre le demuestra su amor, pero ahora se ha aficionado a tomarle fotos cada vez que puede. Toda esa belleza que le fascina a sus fans a él también lo deslumbra y por eso le encanta tomarle esas fotos. Aquí la elogia por su belleza al usar ese pantaloncillo negro y el suéter blanco, pero es su sombrero lo que más le gusta. Luce como una muy bella exploradora.