Quantcast
sábado, 22 enero 2022 22:57

La foto de Joana Sanz con la camiseta del Barça que ha arrasado en las redes

-

Para muchos a supuesto una alegría total el regreso de Dani Alves al FC Barcelona, pero nadie parece alegrarse más que Joana Sanz. No es solo que está feliz porque su marido regresa al equipo de sus sueños, también lo está ella porque tiene una conexión especial con la Ciudad Condal; allí ha vivido desde hace muchos años y tal como indicó, en esta ciudad conoció al amor de su vida y fue que su historia comenzó. Ambos lo han celebrado por todo lo alto y ella quiso compartir eso con sus fans.

La modelo canaria ya ha dejado más que claro que en Barcelona era el lugar al cual querían volver y ver ese sueño cumplido no hace más que alegrarla al máximo. Una vez más podrá seducir a todos con su figura escultural desde la ciudad que más le gusta, aunque ya en su Instagram ha dejado buenas fotos para el recuerdo. Tal ha sido su emoción que no se ha podido contener y ha querido esparcir su felicidad por las redes sociales; por ese motivo, Joana Sanz compartió hace poco un sexy baile para demostrar lo feliz y emocionada que está de este regreso al Barça.

Joana Sanz deja un desnudo para el recuerdo

Muy pocas veces se puede apreciar a Joana Sanz en todo su esplendor, así que cuando se atreve a mostrarse como ‘Dios la trajo al mundo’ hay que aprovecharlo al máximo; eso sin contar con que sus dotes de modelaje hacen que todo sea mucho mejor. Tras una sesión en las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria, la esposa de Dani Alves quiso usar la soledad del lugar para tomarse esa sexy foto completamente desnuda. Se puede apreciar que realmente su cuerpazo resplandece, pero es eso junto a su gran sombreo lo que la hace ver magnífica.