Doctor Strange: así sería la trama de la película

-

Los post-rodajes son simplemente una parte de las producciones más taquilleras. En la secuela de Marvel «Doctor Strange 2», también conocido como «Doctor Strange en el multiverso de la locura», sin embargo, ahora deberían ser tan extensos que algunos sospechan problemas mayores.

1
Lo que sabemos de Doctor Strange 2

Doctor Strange: así sería la trama de la película

En el área de los éxitos de taquilla, no es raro que después del rodaje principal se planifiquen nuevos rodajes, por ejemplo, para filmar escenarios optimizados de escenas que ya se han rodado, para asegurar mejores conexiones o para aclarar ciertas conexiones y desarrollos dentro de la trama en los casos en que la necesidad de esto no se haya hecho evidente hasta que se cortó la película.

Esto ha sido durante mucho tiempo una parte integral del proceso de las lujosas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, un nuevo mensaje de la MCU te hace sentarse y tomar nota: Según The Hollywood Reporter, se ha programado que “Doctor Strange 2” dure seis semanas completas, con seis días a la semana de filmación.

Atrás