jueves, 25 abril 2024 10:09

Esto es lo que ha pedido Florentino Pérez a los socios del Real Madrid

-

El Estadio Santiago Bernabéu sigue con su remodelación a toda máquina, pues tal y como lo prometió Florentino Pérez de cara a la próxima temporada se espera que esté listo para albergar en su totalidad los duelos del Real Madrid. Grandes estrellas como Kylian Mbappé se espera que lleguen y se sumen a las que ya están en la plantilla para inaugurar el nuevo recinto por todo lo alto. Si bien todo va marchando de maravilla, en estos momentos el mandatario podría hacer una nueva propuesta durante la Asamblea General que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Tal y como comentan algunos medios, Florentino Pérez tiene pensado pedir a los socios la autorización para que la deuda aumente un poco más de lo previsto; esto con motivo de que se realicen ciertas obras extras en el Santiago Bernaéu que no estaban incluidas cunado se presentó el proyecto. La idea es que con esta nueva financiación se pueda llevar a cabo sin problemas estas nuevas remodelaciones.

2
Esa deuda del Real Madrid ya tenía una suma fijada

Parking cinco plantas y 430 plazas

La verdad es que al socio del Real Madrid hay que explicarle todo muy bien, pues no se quiere perder detalle de lo que siente. Uno de los puntos preocupantes es la deuda que acumulan, hace tres años se autorizó que la deuda llegara a los 574 millones de euros, además de que se iría pagando durante los próximos 35 años. Eso quiere decir que el equipo blanco pagará 25 millones de euros anuales, que es una cantidad mínima para todo lo que genera el club que preside Florentino Pérez.