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El error que cometes o por qué no ganas masa muscular

Si no ganas masa muscular, no es necesariamente debido a la frecuencia del ejercicio o una dieta incorrecta. Estas condiciones hacen que sea difícil ganar músculo.

Si el desarrollo muscular esperado no funciona realmente, no es necesario que arrojes la mancuerna a la esquina de inmediato. Esta puede ser la razón por la que no ganas masa muscular de la forma deseada.

1. Eres un hardgainer

Eres un hardgainer

El crecimiento muscular como un hardgainer no es tan fácil. Tu metabolismo funciona a toda velocidad. Como resultado, los ganadores duros queman hasta 5000 calorías por día.

Para desarrollar músculo, necesitas conocer tus necesidades energéticas. Toma nota de tu ingesta de calorías durante 2 semanas y pésate a la misma hora todos los días. La cantidad de calorías a la que tu peso permanece constante corresponde al requerimiento de energía.

Puedes obtener información más precisa del médico con un análisis de gases respiratorios. El aire que respiramos se usa para medir cuántas calorías consume el cuerpo por hora en reposo.

Si tienes ganar masa muscular, tu ingesta de calorías debe ser mayor que su requerimiento diario. Los ganadores difíciles no deben, bajo ninguna circunstancia, perderte comidas como el desayuno o saltartelas en situaciones estresantes.

Porque entonces el cuerpo hace uso de la sustancia: los músculos. Mejor: come cada 2 a 3 horas. Todas las comidas y refrigerios deben contener proteínas de alta calidad (idealmente de 30 a 50 gramos cada una).

En los días de entrenamiento, son 7 comidas; sin entrenamiento, se omite una comida. Como un hardgainer, finalmente puede desarrollar masa muscular con éxito.