Dime cómo eres y te diré tu destino ideal para disfrutar este puente

  • ¿Playa o montaña? ¿Estilo urbanita o rural? Hay gustos de todo tipo, pero si tuvieses que elegir ¿dónde pasarías los últimos días de desconexión del año?
  • Para que no te pierdas nada, aquí te ofrecemos cuatro destinos con los que acertarás seguro.

Se acerca el fin de año y todo lo que esto supone: Navidades, vuelta a casa y reencuentros familiares. Pero antes retrocedemos unas semanas e iniciamos la cuenta atrás para la próxima escapada. Un parón previo a este periodo de festividades que nos ayudará a recargar pilas durante la primera semana de diciembre donde disfrutar de experiencias únicas y exclusivas en los lugares más emblemáticos de nuestro país.

Si estás aun pensando cómo quieres pasar estas pequeñas vacaciones, aquí te ofrecemos cuatro destinos que no podrás pasar por alto. Alternativas para los que sean más de costa y sol, a pesar de la época en la que nos encontramos, para los que prefieren disfrutar de la desconexión de la montaña rodeados de naturaleza y los fanáticos del esquí, incluso para los más urbanitas para los que también hay hueco.

LA ESCAPADA BLANCA A ‘EL LODGE SKI & SPA’

Para los amantes del esquí, el deporte por excelencia durante la época invernal, el Lodge Ski & Spa, que reabre sus puertas el próximo 1 de diciembre, reúne exclusividad y lujo en plena montaña de Sierra Nevada. La excelencia de un hotel boutique alpino a pie de pista, para aquellos que quieran combinar su pasión por la naturaleza o el esquí con su trabajo, con una propuesta gastronómica única y un spa para aquellos que quieran relajarse y recuperar la piel tras la alta exposición al sol.

Hotel
Lodge Ski &Amp; Spa

Además de ser el único alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí, El Lodge proporciona un servicio completo a sus huéspedes que permite alquilar el material de esquí en el propio hotel, un guarda esquíes climatizado con calienta botas e incluso la posibilidad de hacer uso de su escuela de esquí para los más primerizos. Este alojamiento apuesta también por los espacios de ocio donde entablar una conversación o desconectar tras una dura jornada de esquí. Desde tomar el desayuno para coger fuerzas o la cena en El Grill, hasta acabar la velada con unos cócteles en The Bar, pasando por El Lounge para tomar un aperitivo après-ski  o disfrutar de The Sun Deck, la única terraza con acceso directo a las pistas donde disfrutar de un descanso entre pista y pista.

‘MARBELLA CLUB HOTEL’, EL OASIS DE LUJO EN LA COSTA DEL SOL

La alternativa a la montaña, para aquellos que quieran gozar de  buen clima, se encuentra en la Costa del Sol. Esta presume de contar con el prestigioso Marbella Club Hotel en pleno corazón de la famosa “milla de oro”. Este hotel único en España ofrece una experiencia completa gracias a sus extraordinarias instalaciones y la gran variedad de comodidades y actividades para los adultos e incluso los más pequeños con su Kids Club. Sus exuberantes jardines y su excelente servicio invitan a escaparse a este oasis terrenal para vivir esta escapada en familia.

Hotel
Marbella Club Hotel

Dentro de su Clubhouse, El Patio te hará vivir la experiencia culinaria por excelencia, gracias a las especialidades del chef, Armando Codispoti, que abre sus puertas tanto para los huéspedes del hotel como a todo aquel que quiera emprender un viaje por el Mediterráneo desde primera hora de la mañana con su desayuno hasta la hora de la cena.

NATURALEZA Y DESCONEXIÓN EN ‘LAS CALDAS VILLA TERMAL’

Muchos son los que buscan en este puente días de desconexión y relax en contacto directo con la naturaleza. Así es como Las Caldas Villa Termal, en pleno corazón de Asturias, rodeado de montañas y a tan solo 8 km de Oviedo, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relajación y cuidados en el balneario termal enfocado al wellness y bienestar que nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales.

Hotel
Las Caldas Villa Termal

A través de sus imponentes instalaciones divididas en tres áreas, un recorrido que comenzará por el  Manantial con circuitos estimulantes y relajantes, continuando por la Sala de las Columnas, el área más exclusiva del balneario, y que finaliza en el Área Wellness & Beauty que cuenta con 25 modernas cabinas de tratamientos individuales y en pareja en las que se aplican distintas técnicas.

‘FOUR SEASONS MADRID’, EL REFUGIO DE LOS URBANITAS

Para los más urbanitas, el hotel Four Seasons Madrid es el lugar ideal para pasar estas pequeñas vacaciones en la gran ciudad. En el corazón de la capital, junto a la Puerta del Sol, encontrarás este edificio emblemático, un templo de arte, lujo y elegancia que, entre otras cosas, ofrece una amplia oferta gastronómica con El Patio y Dani Brasserie, a la que se sumará en medio de este descanso, la apertura del restaurante ISA el 3 de diciembre.

Madrid
Four Seasons Madrid

Un nuevo concepto gastronómico que supondrá una fusión de lo asiático y local. Dara como resultado un espacio cosmopolita, seductor y envolvente, perfecto para finalizar el día. Su oferta culmina con un servicio de Spa, como el mayor centro wellness urbano de España, con diversidad de tratamientos personalizados.