Arroz con leche: cómo hacerlo con leche condensada

-

El arroz con leche deleita a todos con su sabor tradicional y no hay hogar en el que no se le prepare. Quizás seas de los que disfruta de este rico postre bien cremoso, o por el contrario lo prefieres más aguadito y caldoso, pero sea como sea que lo prefieras, déjame contarte que una buena opción es hacerlo con leche condensada. Te garantizo que su sabor es pura magia y te va a encantar.

1
La leche condensada como aliada de los más sabrosos dulces

Arroz con leche: cómo hacerlo con leche condensada
Foto: Pixabay

Desde que en 1852 se creó formalmente a la leche condensada, en el mundo de los postres comenzó a surgir una revolución. El sabor dulce y seductor de esta leche que se conservaba mejor que la leche común, entraría en el mundo de la repostería muy fácilmente.

En la preparación de diversos postres, la leche condensada ha sido una gran aliada y es común conseguirla en helados, tartas, natillas y más. Además en sí es un postre sencillo y rico en compañía de algunas galletas. Esta es una de sus mayores bondades, y es que para disfrutarla, no es necesario invertir en muchos ingredientes, pues, por sí sola, resulta sumamente deliciosa.

Atrás