Salsa carbonara: la receta más rápida que harás en 10 minutos en el microondas

Cuando se trata de degustar una exquisita y cremosa pasta, los espaguetis a la carbonara se encuentran situados de primeros en el listado de los preferidos y si normalmente amas comerlos, ahora los amarás más, pues con esta sencilla receta en menos de 10 minutos tendrás una salsa carbonara que hará que te chupes los dedos. 

Veamos cómo puedes aprovechar uno de los artefactos más versátiles de la cocina y disfruta de la mejor de las salsas para tu pasta.

Una salsa divina que puedes combinar con todo

Si bien, la salsa carbonara es reconocida mundialmente por acompañar las más ricas pastas, lo cierto es que esta salsa la puedes usar para acompañar otro tipo de platos.

Una de las mejores alternativas para disfrutar de la salsa carbonara en su máximo esplendor es acompañando unos espectaculares filetes rusos de pollo. Cuando la prepares, definitivamente tienes que probarlos.

Salsa Carbonara: La Receta Más Rápida Que Harás En 10 Minutos En El Microondas
Foto: Pixabay

Hacer una salsa carbonara en el microondas una preparación rápida y deliciosa

El microondas tiene una gran utilidad en el hogar, no solo permite calentar las comidas, sino que también es posible preparar los más ricos platos en muy poco tiempo.

Hacer platos deliciosos y completos es cada vez más sencillo gracias a este artefacto y la salsa carbonara no es la excepción. De hecho, puedes cocinar también la pasta en el microondas y armar un plato delicioso en una fracción del tiempo que te tomaría hacerlo normalmente.