Remedios caseros para acabar con los piojos

-

Los niños son los que más expuestos están a los piojos. Al estar en el colegio, es normal que estos bichos se muevan de cabeza en cabeza. Por lo que cuando llegan a casa, si no estás al loro, pueden pegárselos a todos los miembros de la familia.

Los repelentes no son todo lo eficaces que deberían y resulta mucho más seguro tirar de los consejos de toda la vida. Una vez que te pique mucho la cabeza, es muy probable que tengas a estos bichos habitando en tu pelo. A continuación, te mostramos los mejores remedios caseros para acabar con los piojos.

8
EL AJO ES UN REPELENTE DE PIOJOS

El ajo tiene muchas propiedades desconocidas y una de ellas es que ejerce como repelente de los piojos y liendres. Tritura una cabeza de ajo y disuélvela en un litro de agua. Pon esa mezcla en el fuego y cuando rompa a hervir retíralo. Cuela el resultado cuando se haya enfriado. Entonces, podrás aplicarlo antes de irte a dormir. Ponte un gorro de ducha y deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente, aclárate bien el pelo y verás como no hay ni rastro de los bichos.