La Flamenca de Borgoña ofrece mantas polares ideales para el invierno

Con el frío del invierno llegan los momentos de abrigarse bien en el sofá o la cama a disfrutar de una tarde para ver películas, relajarse en pareja o con la familia.

Nada mejor para protegerse del clima que las mantas polares que la tienda La Flamenca de Borgoña ofrece a un precio accesible y con la máxima calidad de un producto 100% hecho en España. Originalidad, elegancia y distinción identifican esta marca creada en 2018 por Patricia Muñoz, defensora de la pasión por su país, creadora de diseños con la bandera de España en productos como camisetas, bañadores, carcasas de móvil, llaveros, pulseras, gorras, mochilas y cientos de referencias más, entre las que destacan las mantas polares como regalos perfectos durante las próximas fiestas navideñas.

Una gran variedad de tamaños y diseños en La Flamenca de Borgoña

Esta tienda presenta nueve diseños de mantas polares, con envíos nacionales e internacionales, cuyo símbolo más popular es la bandera nacional, además de los emblemas de la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército, la Infantería de Marina, la Bripac y otros escudos, incluso por encargo.

Con medidas de 70X120 cm, el tamaño más pequeño de las mantas polares resulta ideal para ir de viaje o arropar a un bebé, mientras que las de 150X100 cm o 150X200 cm son las mejores opciones para acurrucarse a pasar una tarde viendo películas en el sofá o para cubrir una cama individual. La medida de mayores proporciones que ofrece La Flamenca de Borgoña en sus fabulosas mantas polares es de 150X230 cm, con la que se puede cubrir una cama matrimonial.

Todas las piezas están elaboradas con base en la normativa ecológica OEKO-TEX, en tejido 100 % poliéster suave, y deben lavarse y plancharse con un máximo de 30 grados de temperatura. Las mantas pueden ser adquiridas tanto en la tienda online como en la sede física de La Flamenca de Borgoña, ubicada en Andalucía, específicamente en Andújar, Jaén.

Materia prima y producción nacional

Más allá de la simbología de los diseños, esta marca de moda incentiva la compra de productos nacionales, utiliza la materia prima y los mecanismos de producción totalmente hechos en España, de manera que el consumidor apoye con cada compra la calidad de los productos elaborados en el país.

Con la adquisición de las mantas polares de La Flamenca de Borgoña para esta temporada, los clientes estarán complacidos con la calidad de estas piezas tan acogedoras perfectas para cualquier ocasión, tal como asegura la propietaria de la tienda, Patricia Muñoz.