Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:35

Los dos laterales derechos que hacen ‘tilín’ al Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid poco a poco se va perfilando las opciones que tiene de cara a esta temporada de obtener éxitos al final de la misma. Y es que con sus presentaciones en LaLiga Santander, en la que va de segundo, con un partido menos, detrás de la Real Sociedad, y en la Champions League, en la que lidera su grupo y está muy bien encaminado hacia la clasificación, en definitiva cuenta con buenas posibilidades; eso sin contar con que aún le queda medir sus opciones en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, en las que tendrá que presentarse en enero. Sin embargo, con ese panorama tan favorable hay aspectos que resolver.

La verdad es que el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti está pasando por momentos de muchos altibajos. El juego del equipo es capaz de llegar a puntos muy alto, con hombres de gran rendimiento, como Karim Benzema o Vinicius; pero el problema es que no termina de hacer funcionar tanto juego. Eso combinado con sus despistes defensivos le han hecho pasar varios apuros que no deberían suceder a estas alturas. Puede que muchos de esos descuidos se deban a que la defensa hasta hace poco no ha estado completa, pues las lesiones atacaron a la línea defensiva sin piedad; no obstante, ahora que está la que se supone será la zaga titular del Real Madrid, los problemas se deben ir solventando. Aunque queda la duda de que hacer en caso de problemas y allí Florentino Pérez ya ha comenzado a vigilar el mercado.

Mazraoui es una opción muy interesante

Ciertamente la opción de Mazraoui es una de las que más gusta en el Real Madrid y en varios equipos grandes de Europa. Y es que el marroquí se lleva luciendo un tiempo en el Ajax y tras acabar esta temporada quedará completamente libre; es decir, que llegará gratis a cualquier equipo que quiera ficharlo. Florentino Pérez ha quedado encantado con la operación de David Alaba que no dudará en repetir el proceso, por eso es que Mazraoui gana enteros; eso sin contar con su calidad en el ataque, su buen recorrido por la banda y esa fuerza que tiene para retroceder cuando se le necesita.