Quantcast

Rod Stewart regresa con “The tears of Hercules”

El legendario artista británico Rod Stewart presenta “The tears of Hercules”, su nuevo álbum de estudio, el cuarto con singles originales desde el 2013. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del nuevo single, ‘I can’t imagine’.

‘I Can’t Imagine’, con autoría por Stewart, Savigar, y Swinford, fue escrita en honor a su mujer, Special Constable Penelope Lancaster Stewart. El vídeo musical muestra al artista con su banda interpretando la animada canción de amor dentro de una mansión a la orilla de un lago cerca de Las Vegas. Como anteriores avance lanzó ‘One more time’, ‘Hold on’ y el promocional ‘Touchline’, dedicado a su padre.

Rod Stewart The tears of Hercules

“The tears of Hercules” es el 31º álbum de estudio de Rod Stewart a sus 76 años de edad, una colección en la que se incluyen 9 canciones originales compuestas por él mismo y 3 versiones de Marc Jordan, Soul Brother Six y Johnny Cash, contando con la colaboración (habitual desde 1978) de Kevin Savigar con quien trabajó en sus tres anteriores discos de estudio. El artista ha comentado que «Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años«, un disco que presentará en directo el próximo año durante su gira por Norteamérica.

Rod Stewart The tears of Hercules

1.One more time
2.Gabriella
3.All my days
4.Some kind of wonderful
5.Born to boogie (A tribute to Marc Bolan)
6.Kookooaramabama
7.I can’t imagine
8.The tears of Hercules
9.Hold on
10.Precious memories
11.These are my people
12.Touchline

Rod Stewart The tears of Hercules

Tras muchos discos de versiones y recopilatorios Rod Stewart publicó en 2013 “Time”, un punto de inflexión en su carrera con el que volvía a crear sus propias canciones, dando continuidad con “Another country” (2015) y “Blood red roses” (2018). Es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música, con un estimado de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo en 5 décadas de carrera musical con clásicos como ‘Maggie May’, ‘Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)’, ‘Sailing’, ‘I Don’t’ Want To Talk About It’,’Stay With Me’ o ‘Forever Young’.

Rod Stewart The tears of Hercules