Animal Crossing New Horizons: tiendas nuevas que verás en el juego

¿Cómo activar la tienda en Animal Crossing New Horizons? ¿Te gusta el museo? ¿Cuándo abre el aeropuerto? Puedes encontrar todas las activaciones en nuestra guía.

[nextpage]

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons, comienzas con poco más que una carpa. Y Tom Nook y su familia, que te trajeron por primera vez a esta isla, también tienen que conformarse con un centro de servicio improvisado al principio. Pero, ¿cómo se convierte en una aldea floreciente? Te explicamos cómo desbloquear los edificios individuales.

Atención: Al principio necesitas paciencia sobre todo. Puede desbloquear algunos edificios directamente, otros se harán más grandes con el tiempo. Si quieres saber qué puedes hacer en tu tiempo de espera, tenemos una guía con consejos para ti.

[/nextpage]

[nextpage]

Desbloquear tienda

Desbloquear Tienda

Al principio, todos los rincones se encuentran en una tienda. También rasga y arrastra, desde donde puedes comprar bienes y semillas. Sin embargo, desde el día 2 pueden tener su propia tienda. Para construirlo, sin embargo, necesitan algunos materiales de construcción, que nosotros mismos no conseguimos, sí.

Qué se necesitas:

  • 30 madera
  • 30 madera blanda
  • 30 madera dura
  • 30 mineral de hierro

Tráeles a los dos la materia prima y, al igual que con tu tienda, puedes elegir un lugar para la tienda. Dale a los rincones un día para construir y una nueva tienda brillará en su esplendor amaderado. Pero ojo: a diferencia del Service Center, ahora tiene horarios de apertura y también te aplican a ti. Incluso si lo hiciste posible en primer lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué nos permite una tienda grande?

¿Qué Nos Permite Una Tienda Grande?

La tienda más grande nos trae más artículos decorativos, nuevas instrucciones de artesanía, herramientas y plantas. Además, hay un artículo todos los días que podemos vender por una cantidad de dinero particularmente grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Nivel de tienda 2

Nivel De Tienda 2

Después de aproximadamente un mes en el juego, Nepp y Schlepp se acercan a ti y quieren renovar. La tienda se reconstruirá por un día, poco después los dos tendrán más muebles, dos ofertas del día y artículos cosméticos para ti.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo abre el aeropuerto?

¿Cuándo Abre El Aeropuerto?

El aeropuerto es el más fácil: abre en su isla el segundo día y permanece accesible en cualquier momento del día o de la noche.

[/nextpage]

[nextpage]

Desbloquea el museo

Desbloquear Café Y Kofi

Si desea exhibir todos sus hallazgos de pesca dura, capturados y excavados, necesita el museo. Desbloquear este edificio es un proceso de varios pasos. Primero, Tom Nook menciona casualmente (¡si le hablas!) Que le gustaría tener cinco peces o insectos.

Si se los traes, llama a Eugen, su amigo científicamente interesado, que llega un día después con su tienda. También puede elegir su posición en la isla. Si le traes 15 insectos o peces más, está tan emocionado que quiere construir un museo real para exhibirlo todo.

La construcción lleva todo un día, después del cual encontrará un museo, completo con diferentes exposiciones. Por cierto, también puedes hacer que Eugen analice los fósiles que desentierras. Luego, puede donarlos al museo o venderlos a The Nooks por un buen dinero.

Por cierto, si quieres ser amable con Eugen, no le traigas insectos al principio que odia (incluso si su disgusto parece muy divertido). Y no te extrañes: si visitas a Eugen durante el día, tienes que despertarlo. Después de todo, es un búho y, por lo tanto, es nocturno. Pero el museo siempre está abierto para esto.

[/nextpage]

[nextpage]

Nivel 2

Animal Crossing New Horizons

Tan pronto como haya ampliado el centro de servicios, podrá volver a ampliar su museo. Porque a partir de ese momento, la valla Reiner puede aparecer en tu isla. Una vez que haya recibido su primera obra de arte y se la entregue a Eugen, él abrirá una exposición de arte.

[/nextpage]

[nextpage]

Desbloquear Café y Kofi

Animal Crossing New Horizons

Si ha ampliado por completo su museo y ha llegado a una isla de tres estrellas por primera vez, tendrá que visitar Eugen en los días siguientes. Te rezará para que encuentres a uno de sus mejores amigos porque tiene una idea para una mayor expansión del museo. Pero para eso necesita la ayuda del barista Paloma Kofi.

[/nextpage]

[nextpage]

Mejorar las carpas de los residentes

Animal Crossing New Horizons

Incluso los dos vecinos con los que compartes la isla al principio solo tienen tiendas de campaña. No puede actualizarlos, pero si expande su casa, seguirán su ejemplo. Si les da muebles, los exhibirán en su casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Ampliar el centro de servicios

Animal Crossing New Horizons

Para expandir su centro de servicio de una carpa pequeña a un edificio real, necesita hacer un poco más. Por un lado, necesita tres nuevos residentes. Por ejemplo, puede reclutarlos en otras islas que puede visitar con un boleto de milla.

Los futuros isleños recurren a Tom Nook, quien a su vez aclara tres conjuntos de construcción. Con ellos, tú decides dónde deben mudarse los nuevos amigos, pero eso no se detiene allí. Porque para los tres también hay que hacer tres muebles para el interior y tres para el exterior.

Cuando los tres se hayan mudado, hable con Tom Nook nuevamente. Luego te contará su plan de renovación. No tienes que hacer nada por eso, excepto esperar un día. Después de eso, tiene un centro de servicio más grande con más ofertas. Luego, entre otras cosas, puedes comprar puentes que te permitan atravesar ríos y escaleras con las que subir mesetas.

Más importante aún, sus residentes también pueden moverse por la isla con mayor libertad.

[/nextpage]

[nextpage]

Desbloquear el camping

Animal Crossing New Horizons

Si no tienes ganas de buscar residentes en las islas, también puede traer gente nueva a su isla con su campamento. Después de que se haya ampliado el centro de servicio, Tom Nook sugiere construir un campamento. Aquí también puedes elegir un lugar, pero también tienes que recoger los materiales. El lugar también necesita un día en construcción.

[/nextpage]