Quantcast

Nórdicos, franela y mantas de oferta en Amazon para que el frío no te pille por sorpresa

-

En Amazon puedes comprar todo tipo de mantas, sábanas y nórdicos para prepararte para el frío. Y es que el invierno se nos echa encima y quien más y quien menos necesitamos renovar nuestra ropa de cama o hacernos con alguna manta para poder arrebujarnos a gusto en el sofá. Y, con el precio de la electricidad, si podemos tirar de mantas mejor que mejor. Así que no te pierdas nuestra selección de nórdicos, sábanas y mantas de hoy.

1
TODOCAMA – EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO DE FIBRA

Oferta
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cuna 60/70-80x160cm)
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cuna 60/70-80x160cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que...
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el...
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan...
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura...
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja...

Este edredón nórdico está fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo de modo que crea un manto de calor que consigue aislarnos. Es transpirable de modo que evita que sudemos y además es hipoalergénico pues cuenta con un tratamiento antibacteriano y antiácaros. Está diseñado para utilizar en habitaciones cuya temperatura oscile entre los 15 y los 23 grados. Elige entre las seis disponibles la medida que mejor se adapte a tus necesidades y cómpralo ya aquí. 

Atrás