Kylie Minogue presenta “DISCO : Guest List Edition”

La cantante australiana Kylie Minogue presenta “DISCO : Guest List Edition”, reedición de su exitoso último álbum. Se acompaña al lanzamiento la videaudio de ‘Can’t stop writing songs about you’ con la legendaria Gloria Gaynor.

“DISCO : Guest List edition” llega en varios formatos, CD digital y vinilo, un año después de la edición original e incluye todos los temas de aquella junto a un segundo disco con remezclas más nuevos temas de Kylie Minogue con colaboraciones destacadas de Years & Years, Jessie Ware, Dua Lipa o la leyenda de la música disco Gloria Gaynor. Además, la edición deluxe incluye el concierto “Infinite Disco”, emitido por streaming mundialmente para presentar este último trabajo además de repasar algunos de sus clásicos.

Kylie Minogue Disco  Guest List Edition

[CD 1]
1.Magic
2.Miss a thing
3.Real groove
4.Monday Blues
5.Supernova
6.Say something
7.Last chance
8.I love it
9.Where does the DJ go?
10.Dancefloor darling
11.Unstoppable
12.Celebrate you
13.Till you love somebody
14.Fine wine
15.Hey lonely
16.Spotlight

[CD 2]
A Second to Midnight – con Years & Years
Kiss of Life – con Jessie Ware
Can’t Stop Writing Songs About You – con Gloria Gaynor
Real Groove – con Dua Lipa (Studio 2054 Remix)
Say Something (Basement Jaxx Remix)
*Say Something (F9 Club Mix)
Say Something (Syn Cole Extended Mix)
Magic (Purple Disco Machine Extended Mix)
Real Groove – con Dua Lipa (Studio 2054 Initial Talk Remix)
Dance Floor Darling (Linslee’s Electric Slide Remix)

Como singles promocionales con su correspondiente videoclip: ‘A second to midnight’ con Years & Years, en el que el cantante Olly Alexander devolvía así el favor a la cantante tras haber trabajado juntos recientemente en el tema ‘Starstruck’, y el reciente ‘Kiss of life’ con la cantante británica Jessie Ware.

“DISCO” fue el 15º álbum de Kylie Minogue, publicado a finales del año pasado (continuación de Golden de 2018) y con el que alcanzó su octavo #1 en U.K. haciendo historia como la primera artista femenina en tener un álbum nº1 en UK en cinco décadas consecutivas. Asimismo, la artista acaba de celebrar los 20 años de “Fever” con otra reedición en vinilo.