Los trucos secretos de Arguiñano para bordar la fideuá

-

Con una larga trayectoria en la cocina y en la televisión, Karlos Arguiñano nunca deja de sorprender a todos. Y es que el chef más querido por las familias siempre revela unos trucos perfectos para lucirse en la mesa con los mejores platillos. La fideuá no es la excepción y con unos pasos sencillos y unos consejos de gran utilidad, el cocinero deja más que claro que cualquiera puede cocinar. ¿Te animas a preparar esta exquisita y perfecta fideuá?

2
Hay para todos los gustos: el sabor exquisito de una buena fideuá

Si bien, la paella es uno de los platos más emblemáticos de España, la fideuá también es símbolo de la buena gastronomía española. A todos gusta un buen arroz a la valenciana, pero también son muchos los que caen rendidos ante unos ricos fideos de fideuá.

La fideuá tiene pasos de preparación que en algunos puntos coinciden con los de la paella; no obstante, ofrece la oportunidad de disfrutar de fideos en lugar de arroz para aquellos que son más amantes de esta alternativa. Arguiñano cuenta cuáles son los trucos para un sabor realmente perfecto, así que no te los puedes perder.