Quantcast

Los trucos secretos de Arguiñano para bordar la fideuá

Con una larga trayectoria en la cocina y en la televisión, Karlos Arguiñano nunca deja de sorprender a todos. Y es que el chef más querido por las familias siempre revela unos trucos perfectos para lucirse en la mesa con los mejores platillos. La fideuá no es la excepción y con unos pasos sencillos y unos consejos de gran utilidad, el cocinero deja más que claro que cualquiera puede cocinar. ¿Te animas a preparar esta exquisita y perfecta fideuá?

Si quieres aprender de cocina, no te puedes perder los mejores trucos de Arguiñano

Algo que caracteriza a Karlos Arguiñano aparte de su carisma, es su disposición permanente a compartir a través de las cámaras los mejores consejos para resolver en la cocina con platos divinos dignos de alta cocina.

Desde tips sencillos para espesar salsas, la forma perfecta de freír un huevo para que tenga puntilla, hasta cómo hacer un exquisito conejo a la sidra, este chef no deja de sorprender a todos, pues demuestra que hacer un gran plato es sencillo sin la necesidad de grandes ingredientes o pasos muy elaborados.

Los trucos secretos de Arguiñano para bordar la fideuá
Foto: Pixabay

Hay para todos los gustos: el sabor exquisito de una buena fideuá

Si bien, la paella es uno de los platos más emblemáticos de España, la fideuá también es símbolo de la buena gastronomía española. A todos gusta un buen arroz a la valenciana, pero también son muchos los que caen rendidos ante unos ricos fideos de fideuá.

La fideuá tiene pasos de preparación que en algunos puntos coinciden con los de la paella; no obstante, ofrece la oportunidad de disfrutar de fideos en lugar de arroz para aquellos que son más amantes de esta alternativa. Arguiñano cuenta cuáles son los trucos para un sabor realmente perfecto, así que no te los puedes perder.